Oferta Culotte corto Darevie

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He visto buenos comentarios de este Culotte y me ha llegado un aviso de bajada de precio. Se queda en menos de 22 euros con envío desde España.
€ 21,96 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos

No sé si alguien lo tiene para comentar qué tal..
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
He visto buenos comentarios de este Culotte y me ha llegado un aviso de bajada de precio. Se queda en menos de 22 euros con envío desde España.
€ 21,96 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos

No sé si alguien lo tiene para comentar qué tal..
Yo tengo dos. Me compré uno a principios de verano y me gustó, así que en el 11.11 lo vi a buen precio y pillé otro. Lo he usado en rutas de 5h con la flaca y mtb y muy bien. Me salieron por 20€, envío desde China y en ambos casos los tuve en casa en 10 días.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Yo tengo uno desde desde principios de Octubre y encantado con el. También pensando en comprar otro.
Me costo 20, pille un Asia-M para 70 kg con 166 cm y también me paso lo del muslo, pero a la segunda ya cedió, no como el otro de Ali que tengo
 

RIAL

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
208
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Para 176 cm y sobre 90 kg que talla más recomendáis, los que ya los tenéis.... Gracias.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Para 176 cm y sobre 90 kg que talla más recomendáis, los que ya los tenéis.... Gracias.
Dependerá de los muslos que tengas. Yo tengo en la parte más ancha (como a una cuarta de la rodilla) unos 58cm. Como he dicho gasto la XL.
 

dnesteb

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola Villaf, o Trust_bcn si al final te lo compraste.

Tengo un problema con algunos culottes de aliexpres que la badana esta (creo) mal colocada y segun me siento se desplaza hacia adelante y el culo lo termino apoyando en la licra...

Son culottes más baratos que este, eso sí, pero quería confirmar si con este modelo habeis notado este problema...

Gracias!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Villaf, o Trust_bcn si al final te lo compraste.

Tengo un problema con algunos culottes de aliexpres que la badana esta (creo) mal colocada y segun me siento se desplaza hacia adelante y el culo lo termino apoyando en la licra...

Son culottes más baratos que este, eso sí, pero quería confirmar si con este modelo habeis notado este problema...

Gracias!
En Sprinter hay culotes decentes por poco más de ese precio. No sé porque siguen apostando por AE a sabiendas que es una ruleta rusa.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola Villaf, o Trust_bcn si al final te lo compraste.

Tengo un problema con algunos culottes de aliexpres que la badana esta (creo) mal colocada y segun me siento se desplaza hacia adelante y el culo lo termino apoyando en la licra...

Son culottes más baratos que este, eso sí, pero quería confirmar si con este modelo habeis notado este problema...

Gracias!
Yo con el Darevie no he notado ese problema.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Yo darevie me molesta la gomilla. Es demasiado ancha y como no voy depilado pues me tira de los pelos de la pierna.
Tampoco es santo de mi devoción la badana que lleva.
Ah! Y como gasto más de barriga que de altura, pues los tirantes se me caen y me los tengo que poner cruzados.

Me gusta más la badana del Rion. Tengo uno de invierno. Esta semana me llegan 2 Rion de verano a ver que tal.

PD: Ah, y nos hemos hecho la grupeta una equipación personalizada que puedes elegir la badana y hemos pillado una que la ponen muy bien (Italy Pad). A ver que tal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
En Sprinter hay culotes decentes por poco más de ese precio. No sé porque siguen apostando por AE a sabiendas que es una ruleta rusa.
No es una ruleta rusa. Tanto este como el Rion, estamos muchos del foro que lo tenemos y que hemos puesto nuestras opiniones y resuelto dudas, por lo tanto, el que se lo compre ahora sabe a lo que viene. Pasa lo mismo con el de Sprinter, igual te lo compras porque a ti te va bien y si se lo prueba otro, no se hace a él.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
He visto buenos comentarios de este Culotte y me ha llegado un aviso de bajada de precio. Se queda en menos de 22 euros con envío desde España.
€ 21,96 63%OFF | DAREVIE Culotte de ciclismo corto hombres 3D Gel Pad a prueba de golpes a prueba Culotte de ciclismo corto Pro Corea Lycra respirable fresco 6 horas paseo en bicicleta pantalones cortos

No sé si alguien lo tiene para comentar qué tal..
Para mí similar al ríon en cuanto a badana, cómodos y cumplen.. ya en material me resulta un poco más agradable respecto al ríon. Bajo mi punto de vista
 
Arriba