Campaña Culotte ciclismo carretera Santini con tirantes, modelo UCI Rainbow

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.578
Puntos de reacción
1.181
Culote Santini UCI Rainbow

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg


Culote corto de ciclismo de verano concebido con un elegante estampado de color iridiscente en el muslo, diseñado para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad.

Con una adherencia en los bajos y tejido gamuzado evo, la gamuza Twist Gel para largas distancias. Fabricado en Italia.

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg

AJUSTE PERFECTO​

Tejido de compresión Thunderbike Power, con elástico moldeado en la parte inferior de la pierna.

CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD​

Tirantes de mesh transpirable.

PROTECCIÓN ANTIIMPACTOS​

Gamuza GITevo con núcleo de gel para absorber los impactos progresivamente y ofrecer la máxima comodidad durante las travesías largas.

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg


Precio normal 98,99€
Precio oferta 49,99€ Tallas disponibles S, XL y 2XL
Envío gratis


🔰Cómpralo en Decathlon.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Culote Santini UCI Rainbow

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg


Culote corto de ciclismo de verano concebido con un elegante estampado de color iridiscente en el muslo, diseñado para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad.

Con una adherencia en los bajos y tejido gamuzado evo, la gamuza Twist Gel para largas distancias. Fabricado en Italia.

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg

AJUSTE PERFECTO​

Tejido de compresión Thunderbike Power, con elástico moldeado en la parte inferior de la pierna.

CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD​

Tirantes de mesh transpirable.

PROTECCIÓN ANTIIMPACTOS​

Gamuza GITevo con núcleo de gel para absorber los impactos progresivamente y ofrecer la máxima comodidad durante las travesías largas.

culotte-ciclismo-carretera-tirantes-hombre-santini-uci-rainbow.jpg


Precio normal 98,99€
Precio oferta 49,99€ Tallas disponibles S, XL y 2XL
Envío gratis


🔰Cómpralo en Decathlon.

Ha caído! Gracias por esta info. Ahora habrá que salir, que tengo la bici parada ultimamante
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ha caído! Gracias por esta info. Ahora habrá que salir, que tengo la bici parada ultimamante
Conseguirlo gratis no es tan dificil... solo tienes que ganar el campeonato del mundo.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De Santini tengo dos culotes con badana GITevo y uno con C3 muy muy buenas....
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como tallan? Según guías estoy entre S y M y pillé S. 1.74 / 68kg
Pues... Yo tengo talla M y mido 1.83, peso 71kg

pero la pregunta es, q tal es la badana? lo vi ayer de madrugada bicheando por decatlon pero como tengo un deca a minimo 1h en coche pues pase, tambien me gusto el xc q rebajaron Culotte CICLISMO MTB CORTO Hombre CON TIRANTES ROCKRIDER XC Light pero por la foto vi q es la badana antigua y tal
Que badana lleva?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joder pensaba que hablábamos del santini del título, este ni idea. Lo que tuve del Decathlon era badana naranja y a día de hoy uso muy muy poco.

Joder pensaba que hablábamos del santini del título, este ni idea. Lo que tuve del Decathlon era badana naranja y a día de hoy uso muy muy poco.
Añado, una vez me probé un van risel que tenía una pinta estupenda, pero no he probado en ruta.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Joder pensaba que hablábamos del santini del título, este ni idea. Lo que tuve del Decathlon era badana naranja y a día de hoy uso muy muy poco.


Añado, una vez me probé un van risel que tenía una pinta estupenda, pero no he probado en ruta.
la del santini es la Gamuza GITevo, por google la ponen muy bien pero la talla creo q no me va
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Buenas, alguno más que lo haya comprado?? Yo lo recibí y a falta de probarlo en marcha, diría que las pocas (pero creíbles) malas reseñas que tiene respecto de la disposición de la badana podrían ser ciertas. La mayoría de malas reseñas son francesas y coinciden en que los isquiones quedan más bien fuera de la badana. Como que la badana está demasiado hacia adelante...a ver qué opinan por aquí?

Yo probándolo en casa como que también lo noté pero al ponermelo y acomodarlo pareciera que queda todo en su sitio. Pendiente ver como se comporta durante el pedaleo. No espero que se mueva porque la talla S me va más bien ajustada. También noté diferencia en la parte alta de los tirantes. Al colgarlo en una percha se ve claramente que uno es más largo que el otro. Y además, por tema talla, quizás yo los estiro un pelín demasiado al ponermelo, espero no acaben rompiendose.

En fin...que mas o menos confirmo lo que pensaba inicialmente. Que el modelo no acabó de gustar a Santini y decidió descartarlo. Por eso lo pillamos en Deca y a buen precio. En teoría la badana ya lo vale, que es la GitEvo, pero eso si es que la misma permanece en su sitio.

Aguardo opiniones...

Slds!!
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo me compré culotte santini nuhot con badana git evo y es comodísimo sin llegar a la altura de la urraki de etxeondo que para mí culo es el summum.Santini talla pequeño en culotte,claro que no tanto como etxeondo o sportful.Yo mido 1.74 y peso 70 kg y con una M voy ajustado pero a gusto con sportul L y este año ya no entraba con etxeondo M y voy como sardina en lata el próximo L.En definitiva la Git evo para mí cojonuda.
 
Arriba