• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuentakilómetros para rodillo

Traskylones

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Arrasate/Mondragon (Guipúzcoa)
Favorito
Montaña
Buenas compañerxs!! A ver me estoy buscando un rodillo para los días que no pueda salir,bien como mido la "distancia" que hago??
Estoy mirando y los hay con gps(no me interesan ,porque voy a estar quieto) y otros como los de toda la vida pero unos van con cable y los inalámbricos tienen limitaciones de distancia entre aparato y sensores.
Ahora bien que me recomendáis que ponga???
Me estoy volviendo majara con tantos aparatos
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.210
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y si tienes un Garmin o similar, poner el sensor de velocidad en el buje de la rueda trasera
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.210
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Entonces, lo que dice kasper es la mejor opción
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Por poco más de 30 euros tienes un cuenta en el Decathlon con sensor inalámbrico y sin iman, para colocar en el eje (delantero o trastero). Se lo puse a la bici de mi hijo y v perfecto. La única desventaja que le he encontrado, cuando se gasta la pila, los KM totales desaparecen. No hay forma de volver a programarlos al poner la pila nueva.
 
Arriba