• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuenta Kilómetros

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Uufff... Ahora con tanto GPS o incluso aplicaciones móviles no sabría decirte... Para mi es algo vintage a día de hoy.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.400
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Uufff... Ahora con tanto GPS o incluso aplicaciones móviles no sabría decirte... Para mi es algo vintage a día de hoy.
Un cuentakilómetros cuesta la décima parte de un GPS, es mucho más fácil de usar, la batería le dura años en lugar de horas y es más fiable cuando se trata de... contar kilómetros 🙂

En mis bicis uso cuentakilómetros, principalmente para saber cuánto he andado en la ruta del día y para controlar el partido que le saco a los componentes y a la bici misma (tengo la Anthem a punto de cumplir las 1000 horas de uso, estoy pensando en hacer una fiesta o algo 😆)

A @Orbea7 : hay muchos cuentakilómetros que son morralla. Después de probar unos cuantos, desde hace unos años me quedo con los Sigma, que me dan muy buen resultado. Dependiendo de las funciones que quieras, los tienes a partir de unos 15 euros.

 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Un cuentakilómetros cuesta la décima parte de un GPS, es mucho más fácil de usar, la batería le dura años en lugar de horas y es más fiable cuando se trata de... contar kilómetros 🙂

En mis bicis uso cuentakilómetros, principalmente para saber cuánto he andado en la ruta del día y para controlar el partido que le saco a los componentes y a la bici misma (tengo la Anthem a punto de cumplir las 1000 horas de uso, estoy pensando en hacer una fiesta o algo 😆)

A @Orbea7 : hay muchos cuentakilómetros que son morralla. Después de probar unos cuantos, desde hace unos años me quedo con los Sigma, que me dan muy buen resultado. Dependiendo de las funciones que quieras, los tienes a partir de unos 15 euros.

Si nadie dice lo contrario, pero sigo pensando que es una tecnología, cacharro o como quieras llamarlo del "pasado".

Y te lo dice alguien que sigue consultando el teletexto.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.534
Puntos de reacción
5.014
Ubicación
Calle 30 - CdC
El de Decathlon lo he tenido y me parece bastante completo sin ser caro. Por 20€ no encontré nada "mejor".

 
Arriba