Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas tubeless 27,5”
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aglezamador" data-source="post: 166982" data-attributes="member: 12339"><p>Buenos días:</p><p></p><p>Tengo una Rockrider ST 540 y tras muchos pinchazos en los últimos meses y porque me resulta casi imposible arreglarlos sin perder muchísimo tiempo (tengo las cubiertas All Terrain de aros rígidos que venían con la bici), he decidido cambiar las cubiertas y tubelizar.</p><p></p><p>Suelo hacer un uso bastante variado de la bici. Hago camino compacto y roto, subidas y bajadas con piedra suelta, partes con arena, asfalto de vez en cuando y también la uso para moverme por la ciudad. Además, dentro de nada, le montaré un par de alforjas y haré cicloturismo. Sé que no existen cubiertas ni bici tan polivalente. Aunque tengo piernas y le doy bastante llaneando y subiendo, no soy de hacer trialeras, ni tirarme a tumba abierta en zonas con piedras, ni tumbar la bici, etc. Me gusta más ir disfrutando el camino aunque pase por esos terrenos. Por eso buscaba unas cubiertas que, aunque me den seguridad en zonas más técnicas y rotas, no me lastren mucho rodando.</p><p></p><p>Tras mucho leer y buscar todo el fin de semana he llegado a un par de combinaciones:</p><p></p><p></p><p><strong>Delantera/Trasera</strong></p><p></p><p>Maxxis Ardent Race EXO 27,7 x 2,20 <strong>/ </strong>Maxxis Ikon EXO 3C 27,5 x 2,20</p><p></p><p>Schwalbe Rocket Ron Addix SpeedGrip SnakeSkin 27,5 x 2,25 <strong>/</strong> Scwalbe Racing Ralp Addix Speed SnakeSkin 27,5 x 2,25</p><p></p><p></p><p></p><p>Me gustaría pedir ayuda y opinión por si se me pasa alguna opción y para acabar de decidirme. Por cierto, mido 1,90 y peso entre 72-75 kg, por si ayuda a la elección.</p><p></p><p>¡Muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aglezamador, post: 166982, member: 12339"] Buenos días: Tengo una Rockrider ST 540 y tras muchos pinchazos en los últimos meses y porque me resulta casi imposible arreglarlos sin perder muchísimo tiempo (tengo las cubiertas All Terrain de aros rígidos que venían con la bici), he decidido cambiar las cubiertas y tubelizar. Suelo hacer un uso bastante variado de la bici. Hago camino compacto y roto, subidas y bajadas con piedra suelta, partes con arena, asfalto de vez en cuando y también la uso para moverme por la ciudad. Además, dentro de nada, le montaré un par de alforjas y haré cicloturismo. Sé que no existen cubiertas ni bici tan polivalente. Aunque tengo piernas y le doy bastante llaneando y subiendo, no soy de hacer trialeras, ni tirarme a tumba abierta en zonas con piedras, ni tumbar la bici, etc. Me gusta más ir disfrutando el camino aunque pase por esos terrenos. Por eso buscaba unas cubiertas que, aunque me den seguridad en zonas más técnicas y rotas, no me lastren mucho rodando. Tras mucho leer y buscar todo el fin de semana he llegado a un par de combinaciones: [B]Delantera/Trasera[/B] Maxxis Ardent Race EXO 27,7 x 2,20 [B]/ [/B]Maxxis Ikon EXO 3C 27,5 x 2,20 Schwalbe Rocket Ron Addix SpeedGrip SnakeSkin 27,5 x 2,25 [B]/[/B] Scwalbe Racing Ralp Addix Speed SnakeSkin 27,5 x 2,25 Me gustaría pedir ayuda y opinión por si se me pasa alguna opción y para acabar de decidirme. Por cierto, mido 1,90 y peso entre 72-75 kg, por si ayuda a la elección. ¡Muchas gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas tubeless 27,5”