• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cubiertas resistentes?

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hola!
Estoy rompiendo poco a poco las cubiertas de mi bici. Llevo unas schwalbe marathon plus mtb 29 y 2.25. Pesan 1.350gr.
No hago trialeras, solo voy por pistas forestales y me tomo las bajadas con mucha calma. La cosa es que por la Serra Calderona (Valencia) es terreno seco y suelto, y yo que tengo mucho peso estoy rompiendo poco a poco las cubiertas. Se están levantando algunos tacos y no me gusta. El otro día puse la cubierta de atrás, delante y viceversa, pero no creo que me dure mucho.
Necesito alguna alternativa y no tengo ni idea.
Me gustaría una cubierta fuerte. Tamaño 29 y máximo 2.25. El peso me da igual, ya que yo tengo bastante. De momento uso cámara. No se si alguien sabe de algún modelo.
Muchas gracias de antemano!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En este hilo se habla,bastante de cubiertas, échale un ojo a ver si encuentras respuesta.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
En este hilo se habla,bastante de cubiertas, échale un ojo a ver si encuentras respuesta.
Si, lo había visto, pero no quería desviar el tema a algo personal y por eso abrí uno nuevo. Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, lo había visto, pero no quería desviar el tema a algo personal y por eso abrí uno nuevo. Gracias
Ese tema se creó precisamente para eso... para preguntar las dudas que pueda tener uno, pedir consejo y opiniones, y darlos por supuesto!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Perfecto, muchas gracias por el consejo!!!
Eso si, tengo e es n cuenta que la ikon para tracción va un poco justa, hay que llevarla bajita de presion, en terreno suelto hay que tenerlo en cuenta
 
Arriba