Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas recomendadas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laura_bilbo" data-source="post: 140839" data-attributes="member: 8453"><p>Hola!</p><p>Estoy comenzando en MTB, tengo una rígida, con ruedas de 29x2.2.</p><p>Las ruedas se me hacen demasiado gordas, por eso quería cambiar a 29x2.0. El tipo de recorridos que hago son poco técnicos, senderos como máximo, y me gustaría poder usar las ruedas para cicloturismo con alforjas.</p><p>Soy un mar de dudas:</p><p>- ahora mismo tengo válvulas, de las que sale un liquidito verde. es el líquido antipinchazos verdad?</p><p>- recomendáis para el uso que le voy a dar usar tubeless? querría sobre todo algo que requiriera poco y fácil mantenimiento. He oído hablar de unas mechas o líquido antipinchazos+ válvula, puede ser?</p><p>- entiendo que cubiertas con válvula las puedo cambiar yo, pero tubeless colocación y reparación tiene que ser en tienda, aunque es menos probable que falle?</p><p>- qué grosor recomendáis para el uso que os comento? 1.9 es quizás demasiado poco?</p><p>- aquí he visto distintas cubiertas con precio bastante rebajado. alguna recomendada? <a href="https://www.deporvillage.com/cubiertas-ciclismo:rueda_29" target="_blank">Cubiertas Ciclismo Rueda 29 | deporvillage</a> </p><p>Alguna en aliexpress o similares ...?</p><p></p><p>MUCHÍSIMAS GRACIAS!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laura_bilbo, post: 140839, member: 8453"] Hola! Estoy comenzando en MTB, tengo una rígida, con ruedas de 29x2.2. Las ruedas se me hacen demasiado gordas, por eso quería cambiar a 29x2.0. El tipo de recorridos que hago son poco técnicos, senderos como máximo, y me gustaría poder usar las ruedas para cicloturismo con alforjas. Soy un mar de dudas: - ahora mismo tengo válvulas, de las que sale un liquidito verde. es el líquido antipinchazos verdad? - recomendáis para el uso que le voy a dar usar tubeless? querría sobre todo algo que requiriera poco y fácil mantenimiento. He oído hablar de unas mechas o líquido antipinchazos+ válvula, puede ser? - entiendo que cubiertas con válvula las puedo cambiar yo, pero tubeless colocación y reparación tiene que ser en tienda, aunque es menos probable que falle? - qué grosor recomendáis para el uso que os comento? 1.9 es quizás demasiado poco? - aquí he visto distintas cubiertas con precio bastante rebajado. alguna recomendada? [URL="https://www.deporvillage.com/cubiertas-ciclismo:rueda_29"]Cubiertas Ciclismo Rueda 29 | deporvillage[/URL] Alguna en aliexpress o similares ...? MUCHÍSIMAS GRACIAS! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cubiertas recomendadas?