Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
cubiertas hutchinson
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 367796" data-attributes="member: 13095"><p>Claramente pondría las Gila delante como tu comentas. Así aparte, las Ardent como traseras, no penalizará tanto su desgaste.</p><p></p><p>En cuanto a las Skeleton.......pues no son cubiertas para todo el mundo. Yo no las he probado, pero son del tipo que están sacando todas las marcas, y que usan los pros, sin apenas taco central. Son neumáticos para gente con bastante técnica, y que si no la tienes, te pueden hacer pasar apuros.</p><p>A un amigo le venían de serie en una Rockrider XC900 y literalmente me dijo "son los peores neumáticos que he probado nunca" y los cambió antes que estuvieran desgastados del todo. Eso si, las llevaba de serie, con cámaras, luego cambió neumáticos y tubelizó, y dice que el cambio fue brutal. Según él, la delantera no le daba nada de confianza, y la trasera perdía tracción fácilmente.</p><p>Dicho esto, mi amigo era carretero y no tenía mucha técnica, y seguramente, aparte de llevarlas con cámara, no debía llevar la presión adecuada.</p><p>Si quieres montar otra Hutchinson trasera, yo montaría la Kraken, que también es rodadora, pero más polivalente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 367796, member: 13095"] Claramente pondría las Gila delante como tu comentas. Así aparte, las Ardent como traseras, no penalizará tanto su desgaste. En cuanto a las Skeleton.......pues no son cubiertas para todo el mundo. Yo no las he probado, pero son del tipo que están sacando todas las marcas, y que usan los pros, sin apenas taco central. Son neumáticos para gente con bastante técnica, y que si no la tienes, te pueden hacer pasar apuros. A un amigo le venían de serie en una Rockrider XC900 y literalmente me dijo "son los peores neumáticos que he probado nunca" y los cambió antes que estuvieran desgastados del todo. Eso si, las llevaba de serie, con cámaras, luego cambió neumáticos y tubelizó, y dice que el cambio fue brutal. Según él, la delantera no le daba nada de confianza, y la trasera perdía tracción fácilmente. Dicho esto, mi amigo era carretero y no tenía mucha técnica, y seguramente, aparte de llevarlas con cámara, no debía llevar la presión adecuada. Si quieres montar otra Hutchinson trasera, yo montaría la Kraken, que también es rodadora, pero más polivalente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
cubiertas hutchinson