• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas Continental Double Fighter III o similares

Txomin

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
29
Ubicación
Leganés
Favorito
Montaña
Buenos días a tod@s!!!

Últimamente el ciclismo que estoy practicando con mi rígida es muy gravelero (pistas en bastante buen estado, carriles bici y carreteras poco frecuentadas) y estoy pensando cambiar mis cubiertas. Ahora monto unas Continental RaceKing 2.2 delante y detrás, con cámara y líquido antipinchazos. Tienen 7000 Km y están en buen estado aún. Con objeto de poder ir un poco más rápido, he estado mirando cubiertas más rodadoras aún, y he visto las Continental Double Fighter III 2.0 y quería preguntaros si alguien las ha probado y también si alguien conoce alternativas a éstas para el uso que busco. Sería para montar también con cámara y líquido antipinchazos. Os adjunto el enlace que he encontrado para que las podáis ver.


Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
 
Arriba