• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo anulado

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
joder, me había ilusionado con que la hans dampf era de 29"... 😂 , por 10E la compraba echando leches.

suerte con la venta!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
joder, me había ilusionado con que la hans dampf era de 29"... 😂 , por 10E la compraba echando leches.

suerte con la venta!
Te ha pasado lo mismo que a mí con la Forekaster 😅 😅
 

Tony68

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Recas (Toledo)
Favorito
Montaña
Bici/s
Actualmente Mentor Spiral (por poco tiempo espero)
- Las cubiertas las envío desde Tui/pontevedra normalmente con el coste de envío a medias, o si es poco pués lo incluyo en el precio(eso se habla con el comprador), a excepción de las especificadas en la propia descripción con "gastos de envio incluidos", por ej en las de 27.5", que son las mas nuevas tanto por desgaste como por tiempo desde que se compraron.

- El pago siempre por transferencia y el envío lo realizo a través de la web Comparador de envío de paquetes por mensajería - PackLink, aunque eso al comprador no le afecta pero si que mi proceso es siempre el mismo, buscar el mejor precio(casi siempre en correos) y una compañía seria y que trabaje bien(pienso que correos lo es).

- Todas las cubiertas proceden de test o de mi uso personal, dado que tengo un blog dedicado a ello", (además de a otras cosas), por eso algunas de ellas tienen tan poco uso o prácticamente nulo, al que le interese saber como van estos modelos, todos están probados en su test correspondiente en el enlace de mi firma, fácil de encontrar poniendo el nombre de la cubierta en el buscador incluido en el propio blog.

26"
Schwalbe hans dampf performance 2.35 aro de kevlar, al 95%. 10 euros
Ver el adjunto 44238
IMG_20210530_175431_1.jpg

IMG_20210530_175447_1.jpg

Kenda excavator 2.35 dual compound signature series al 90% 15 euros
IMG_20210530_175554.jpg

IMG_20210530_175602_1.jpg

27.5" Las cubiertas de esta medida incluyen los gastos de envio.
Maxxis forekaster 2.20 exo/tlr/120 tpi/compuesto dual 28 euros. 2 salidas como delantera, una como trasera.

Continental race king 2.0 plegable 14 euros. 2 salidas como trasera.
IMG_20210414_114619_1.jpg

IMG_20210414_114503_1.jpg

IMG_20210414_114531_1.jpg

Schwalbe rapid rob 2.1 aro 11 euros.
Solo 2 salidas como trasera, y el resto como delantera.
IMG_20210414_115328.jpg

IMG_20210414_175454.jpg


29"
Vittoria saguaro 2.2, Tiene 3 salidas, dos como trasera y una como delantera 10 euros.
PC030004.JPG

PC030003.JPG
Hola de la de 29, solo tienes 1?
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
He intentado acceder al blog para ver el test sobre la Continental race king 2.0 de 27.5 y me da error al cargar la página. ¿Podrías dar algunos datos/opinión sobre ella como rueda trasera? Si es tubeless ready, peso, si tiene protección, etc.

Gracias.
 
A

Anónimo

Invitado
He intentado acceder al blog para ver el test sobre la Continental race king 2.0 de 27.5 y me da error al cargar la página. ¿Podrías dar algunos datos/opinión sobre ella como rueda trasera? Si es tubeless ready, peso, si tiene protección, etc.

Gracias.
Ahí lo tienes:

Al buscador de blogger, si le pones algo muy largo y concreto, pueden cruzársele los cables, poniendo "continental race king 2.0" es el tercer artículo que sale en los resultados. La cubierta es la mas básica de la gama, no es tubeless, solo con aro de kevlar.
Cualquier duda, pregunta.
IMG_20210608_085953.jpg
 
Última edición por un moderador:
A

Anónimo

Invitado
De un modo muy genérico(resumiendo lo que digo en el test) sobre esta race king, es una cubierta puramente de xc, pero que como trasera y sobre todo si aumentamos la medida, es valida para un xc mas agresivo. Obviamente no vale cuando hay algo de barro por sus tacos tan juntos, pero entre las cubiertas rodadoras de xc, es de las mas (si no la que mas) me gusta. También la probé como delantera en una 29" pero en ancho 2.2, y preferir prefiero algo con mas agarre, pero no es una cubierta que defraude, con dos de estas en una xc, la bici "vuela".
También la tengo puesta como trasera, en una clásica de xc rígida(full) de 26", la de mi perfil.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Gracias.

La querría con esa característica: rodadora. Y siempre como trasera. Lo malo es que no sea tubeless ready porque justo lo que quiero es tubelizar.

Saludos.
 
A

Anónimo

Invitado
Ya, lo "malo" es que cuando tengo poco dinero para probar cubiertas, me voy a los modelos básicos, y si me gustan, mas adelante ya si que las compro altas de gama y/o tubelizables, pero esas ya me las suelo quedar yo, Cuando la economía está algo mas boyante, si que me meto a mas modelos de tubeless.
 
Última edición por un moderador:
Arriba