• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta trasera

pika

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
63
Ubicación
Labraza, alava
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues viendo el resultado que me estan dando las continental mountaiking, que con 350 km ya presentan este estado,busco consejo para que poner atras.
Suelo andar por terrenos mixtos, vamos que mucha senda rota,caminos con piedra suelta, pista, sendas por hayedo...
En 26 solia llevar la hig roller delante y atras, y en invierno la hutchinson toro, asi que los de 27.5 que me asesoren
En cuanto a la continental decir que o ha venido con defecto (viene de origen con la bici) o no es normal el resultado que ha dado, aparte de que no tiene nada de traccion con terreno suelto.Con un poco de barro no hace mas que patinar, y em cuanto hay que pararla, enseguida bloquea, en fin, para mi gusto un truño
Os dejo unas fotos de como de mordido esta el taco, ademas de desgastado


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1467483514779.jpg
    uploadfromtaptalk1467483514779.jpg
    62 KB · Visitas: 18
  • uploadfromtaptalk1467483530428.jpg
    uploadfromtaptalk1467483530428.jpg
    58,6 KB · Visitas: 18
Arriba