Cubierta de 29" para rodillo

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hola a tod@s.

Me acaba de llegar el rodillo y aun sin montarlo, me da que va hacer un ruido del co...
La cubierta trasera está bastante gastada, tenia planeado cambiarla antes de que empezara todo esto. Igual hay suerte y mañana monto el rodillo y no es tanto el ruido.

Me podeis recomendar alguna cubierta?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Ahora estan todas caras. Pero hay cubiertas específicas para rodilllo por unos 25/30€. Tipo las tacx

La michelin que te comenta el compi, es totalmente lisa y no hace ruido. Es recomendable para rodillos de rulos.

Un saludo
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Hola
Ahora estan todas caras. Pero hay cubiertas específicas para rodilllo por unos 25/30€. Tipo las tacx

La michelin que te comenta el compi, es totalmente lisa y no hace ruido. Es recomendable para rodillos de rulos.

Un saludo
Podrias poner por aki algun enlace de alguna tienda que las tenga?
Mi rodillo no es de rulos.

Gracias.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Podrias poner por aki algun enlace de alguna tienda que las tenga?
Mi rodillo no es de rulos.

Gracias.
Hola
Tendrás que buscar en google.. estan agotadas en casi todos los sitios. Casi tanto como los rodillos. Bicimarket, wiggle, amazon.. yo las compré ahi.


La cámara, debe ser estrecha. No más de 1.25/1.40.
Si no, no podrás montarla en la llanta.

Un saludo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
NO es plan de gastarte un paston en la rueda, pero tampoco algo económico q suene más que una metralleta.
La que yo te digo es totalmente lisa, es un slick de carretera, si no no te la hubiese aconsejado,pero si tu dices que parece una metralleta, pues nada........... eso me pasa por aconsejar
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
La que yo te digo es totalmente lisa, es un slick de carretera, si no no te la hubiese aconsejado,pero si tu dices que parece una metralleta, pues nada........... eso me pasa por aconsejar

No he dicho q tu sugerencia sea una metralleta. te agradezco tu comentario.
Tengo montada la michelin y va muy bien. Es lisa, nada ruidosa. Es una muy buena opción a considerar si no consigues una cubierta específica de rodillo.

Podrias pasar el modelo en concreto?
la comprastes online? Donde?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ojoooo Trucazoooo para quien no se quiera gastar nada (0€) de pasta en cambiar neumático de su MTB, solo con darle la vuelta por completo a la cubierta, hay que poner cámara luego, ( es decir la parte interna de la cubierta haría contacto con el rodillo) se convierten de ruidosas a totalmente lisas, aunque no es del todo lo correcto,🤷🏽‍♂️ vale..., pero podría solucionar el tema a más de uno hasta que termine todos esto.... 🤟🏽😉
Ánimo Equipoooo!!!!!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Ojoooo Trucazoooo para quien no se quiera gastar nada (0€) de pasta en cambiar neumático de su MTB, solo con darle la vuelta por completo a la cubierta, hay que poner cámara luego, ( es decir la parte interna de la cubierta haría contacto con el rodillo) se convierten de ruidosas a totalmente lisas, aunque no es del todo lo correcto,🤷🏽‍♂️ vale..., pero podría solucionar el tema a más de uno hasta que termine todos esto.... 🤟🏽😉
Ánimo Equipoooo!!!!!
Madre mia eso funcionaa, seguro??
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Será por tiempo para probarlo..... 🤣🤣🤣🤣 el primero que se atreva que cuente a ver, en principio creo que funcionará, igual no para miles de kilómetros ( Hacer prueba con alguna cubierta que le tengamos poco aprecio) pero para ahorrar un dinerete en los tiempos que corren no está mal la idea no??? Que os parece??? Desde que me he vuelto RockStar estoy que me salgo.... 🤦🏽‍♂️
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018

Tengo las mismas, y la misma bici jeje. Pero yo solo compré una para la rueda trasera, la delantera he dejado la que llevaba para usar con rodillo, me esta funcionando muy bien y con bajo ruido.

Saludos
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Tengo las mismas, y la misma bici jeje. Pero yo solo compré una para la rueda trasera, la delantera he dejado la que llevaba para usar con rodillo, me esta funcionando muy bien y con bajo ruido.

Saludos
Yo la he puesto en las dos porque mi rodillo es de rulos y porque me quiero hacer una bicicleta tipo carretera
 
Arriba