Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cubieras con desgate internamente
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MIXBTT" data-source="post: 332549" data-attributes="member: 20838"><p>Hola buenas</p><p>Hoy me di cuenta que mi cubierta parecia estar algo abultada en una zona, la desmonte y me encontre desgaste internamente y que se veian los hilos de la cubierta por dentro</p><p>Yo uso camara con liquido el cual le suelo meter yo, y me he fijado el bulto ha salido en una zona donde habia un pinchazo y estaba toda la camara llena de liquido seco (foto 1), os paso a alguien, el desgaste coincide con la zona donde esta el tubeless seco en oa camara</p><p>Puede ser que al llevar 2 o 2,5 de presión de alguna manera rozase y se gasto, he comprobado las dos camaras y hay alguna zona donde parece tambien esta empezando el desgaste</p><p>Creeis que si recauchuto con kit tubeless en el interior y monto la camara aguantará, mas que nada porque las ruedas tienen 1500km y esta practicamente nuevas, a ver si aguantan algo mas[ATTACH=full]77202[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]77203[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MIXBTT, post: 332549, member: 20838"] Hola buenas Hoy me di cuenta que mi cubierta parecia estar algo abultada en una zona, la desmonte y me encontre desgaste internamente y que se veian los hilos de la cubierta por dentro Yo uso camara con liquido el cual le suelo meter yo, y me he fijado el bulto ha salido en una zona donde habia un pinchazo y estaba toda la camara llena de liquido seco (foto 1), os paso a alguien, el desgaste coincide con la zona donde esta el tubeless seco en oa camara Puede ser que al llevar 2 o 2,5 de presión de alguna manera rozase y se gasto, he comprobado las dos camaras y hay alguna zona donde parece tambien esta empezando el desgaste Creeis que si recauchuto con kit tubeless en el interior y monto la camara aguantará, mas que nada porque las ruedas tienen 1500km y esta practicamente nuevas, a ver si aguantan algo mas[ATTACH type="full" alt="IMG_20231013_140333.jpg"]77202[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="IMG_20231013_141433.jpg"]77203[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cubieras con desgate internamente