Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cube Reaction
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dani_focusrs" data-source="post: 311407" data-attributes="member: 21784"><p>Pues probada el domingo, caida incluida jajaja. Viniendo de una 26" la verdad que el cambio a 29" se nota y necesité algo de adaptación. Cambio superfino, horquilla se traga todo aunque la tengo que ajustar a mi peso y seguramente sacarle algo de aire. Tuve que parar un par de veces para ajustar bien sillín y aun así lo tengo que ajustar algo porque noto que me voy algo hacia adelante.</p><p></p><p>Lógicamente la geometría la noto mucho, cada pedalada se nota que se transmité mejor la fuerza. Los neumaticos no me gustaron mucho en la primera salida, creo que no agarran muy bien pero tengo que seguir probando porque realmente iba pasado en muchos giros, por lo que comentó de la adaptación a 29" y geometría.</p><p></p><p>La pesé y me sale 12,8 KG. Decir que le tuve que cambiar a bielas deore y cadena slx m7100 que igual baja algo el peso o lo compensa con respecto a los pedales.</p><p></p><p>Me refiero a que en la web de Cube creo recordar que el peso justo era 12.8KG. Quitando las bielas y cadena de serie y poniendole los automáticos pues eso, que es casualidad que pese lo mismo que indica la marca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dani_focusrs, post: 311407, member: 21784"] Pues probada el domingo, caida incluida jajaja. Viniendo de una 26" la verdad que el cambio a 29" se nota y necesité algo de adaptación. Cambio superfino, horquilla se traga todo aunque la tengo que ajustar a mi peso y seguramente sacarle algo de aire. Tuve que parar un par de veces para ajustar bien sillín y aun así lo tengo que ajustar algo porque noto que me voy algo hacia adelante. Lógicamente la geometría la noto mucho, cada pedalada se nota que se transmité mejor la fuerza. Los neumaticos no me gustaron mucho en la primera salida, creo que no agarran muy bien pero tengo que seguir probando porque realmente iba pasado en muchos giros, por lo que comentó de la adaptación a 29" y geometría. La pesé y me sale 12,8 KG. Decir que le tuve que cambiar a bielas deore y cadena slx m7100 que igual baja algo el peso o lo compensa con respecto a los pedales. Me refiero a que en la web de Cube creo recordar que el peso justo era 12.8KG. Quitando las bielas y cadena de serie y poniendole los automáticos pues eso, que es casualidad que pese lo mismo que indica la marca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cube Reaction