• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me agrada el consejo de [USER=7380]@J.Mowars[/USER] yo que también ando buscando bici nueva, y estoy un poco como tu en una que se me va un poco del presupuesto ideal, lo mejor es mirar con el presupuesto pensado cual es la mejor opción con los componentes que tiene y te vaya a servir, y te guste claro.

Si miras algo que se te vaya de presupuesto que ese plus realmente sea una mejora que la aproveches, pero es importante ponerle un tope algo así como el presupuesto "ideal" y el "máximo", porque como dice el compañero siempre vamos a querer algo mejor por un poco mas, que es lo que me pasaba a mi cuando empezaba a mirar y acaba con unas bicis del doble del presupuesto inicial :lol: