• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube Analog 2020 robada

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ánimo, entiendo la sensación de impotencia que tienes que sentir, haz denuncia, averigua tema de seguro según dónde te la robasen y Kira de vez en cuando en wallapop, otras webs de segunda mano y tiendas físicas. Espero que tengas suerte, en mi caso aún no ha habido resultado.
 

José Palomar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias! Hice la denuncia ayer en cuanto me enteré. Tengo a varios amigos peinando el mercado de 2a mano.

A ver si hay suerte! Saludos cordiales.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mucho ánimo y suerte compañero. Yo la tenía también en el garaje y la terminé subiendo a casa por la inseguridad de no tenerla controlada todo el día

Me da mucha pena y me quita todas las energías ver hacia donde avanzamos (retrocedemos) como sociedad, ya no puede tener uno ni sus cosas en un garaje cerrado porque los delincuentes campan a sus anchas, y las administraciones ahí, de espectadores con una incompetencia absoluta.
 

José Palomar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Encontré además el bidón en la entrada que conecta mi garaje con uno de los bloques y el candado abierto en el sewgundo piso...
Ahora ponte a preguntarle a los vecinos si la tienen ellos... No creo que la encuentre pero bueno, no me vuelve a pasar una segunda vez.

Os quería preguntar que es lo más parecido, o de otras marcas, en una gama de precios similar.
Esta bici la compré con bastante descuento por 600 y pico euros, pero su precio en el momento eran de casi 900€.
La compré en Mammoth en Las Rozas.

No tengo ninguna predilección por ninguna marca en concreto, lo único, que de buen resultado a la larga, que luego hay marcas que salen malas y hay que estar cambiandole cosas cada equis tiempo.

Me decanté por la cube porque es alemana y suelen dar muy buen rendimiento, el cuadro es muy resistente, etc.

Muchas gracias a todos!
 
Arriba