Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Cube AMS HYBRID ONE 44
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 392847" data-attributes="member: 13095"><p>Muy buen tocho!!! la verdad que todo muy bien explicado!!! Puntualizar algunas cosas del Avinox. En teoría el Avinox no corta de golpe a los 25, sinó que empieza a cortar potencia un poco antes y según decían aguanta algo por encima de los 25 para evitar ese "corte". A la practica, en ECO diría que si era muy suave, pero cuando ibas en los modos turbo y automático, y tu pedaleabas fuerte y llegabas a los 25 enseguida, si era brusco. Un poco como el antiwilly, que se supone que el motor lleva antiwilly como las motogp, y cuando detecta que se levanta la bici de delante, corta la potencia del motor.........como eso pasa en subidas muy muy fuertes, tu cuando detectas que el motor se apaga, tienes que pedalear más fuerte para no quedarte, y la bici termina levantándose igual :D</p><p></p><p>Por otro lado, yo con la Megamo, la parte de ciudad que hicimos antes de llegar al campo, hice un ratillo de motor apagado, y yo no noté ningùn tipo de retención, lo que unido a que estaba por debajo de los 20kgs, podías ir perfectamente apagado. Con el Bosch Gen 2 de la bici de mi padre solo puedes ir apagado en bajada, o si quieres hacer piernas!!! Yo diría que el Shimano de la Rise, cuando lo probé, me dio la misma sensación que la Megamo, la de no retener nada, aunque es cierto que la Rise la probé hace tiempo y puede fallarme la memoria y retenga menos, pero es que nosé si se puede retener menos, pq la Megamo me dio sensación de no retener nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 392847, member: 13095"] Muy buen tocho!!! la verdad que todo muy bien explicado!!! Puntualizar algunas cosas del Avinox. En teoría el Avinox no corta de golpe a los 25, sinó que empieza a cortar potencia un poco antes y según decían aguanta algo por encima de los 25 para evitar ese "corte". A la practica, en ECO diría que si era muy suave, pero cuando ibas en los modos turbo y automático, y tu pedaleabas fuerte y llegabas a los 25 enseguida, si era brusco. Un poco como el antiwilly, que se supone que el motor lleva antiwilly como las motogp, y cuando detecta que se levanta la bici de delante, corta la potencia del motor.........como eso pasa en subidas muy muy fuertes, tu cuando detectas que el motor se apaga, tienes que pedalear más fuerte para no quedarte, y la bici termina levantándose igual :D Por otro lado, yo con la Megamo, la parte de ciudad que hicimos antes de llegar al campo, hice un ratillo de motor apagado, y yo no noté ningùn tipo de retención, lo que unido a que estaba por debajo de los 20kgs, podías ir perfectamente apagado. Con el Bosch Gen 2 de la bici de mi padre solo puedes ir apagado en bajada, o si quieres hacer piernas!!! Yo diría que el Shimano de la Rise, cuando lo probé, me dio la misma sensación que la Megamo, la de no retener nada, aunque es cierto que la Rise la probé hace tiempo y puede fallarme la memoria y retenga menos, pero es que nosé si se puede retener menos, pq la Megamo me dio sensación de no retener nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Cube AMS HYBRID ONE 44