Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Cube AMS HYBRID ONE 44
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 392762" data-attributes="member: 13095"><p>Mi opinión personal, es que eso de que el resto de motores están anticuados, no es así. Al final no tenemos que olvidarnos que estamos hablando de bicis, no de motos. El Avinox tiene potencia de sobras, y para salir un dia a "divertirte" está muy bien ¿pero se necesita tanta potencia? Hoy en día diría que cualquier ebike te permite subir por sitios que no te imaginarías, solo que con la Avinox puedes subir por ahí a 25km/h, yo me lo pasé muy bien llevándola, pero almenos yo, no considero que lo que hice ese día fuese ciclismo, era más bien enduro en moto, solo que pedaleando un poco, creo que bicis tan potentes, a medio plazo pueden generar problemas y prejuicios para el resto de ciclistas. Para mi una ebike es una bici que te ofrece una ayuda para llegar a donde no llegas con tu físico, o que te permite ir en bici con un poco menos de esfuerzo, pero el Avinox es otra cosa, y ojo, que si me sobrase la pasta, tendría una, porqué son muy divertidas, pero estan a la frontera entre las bics y las motos.</p><p></p><p>A mi lo que me gusta del Avinox, es que es un motor que pesa poco y que tiene una batería de 800wh que también pesa poco, y yo, personalmente, si me comprase una Reason, me compraría una de menos de 20kgs para aprovechar ese peso bajo del sistema eléctrico, pero.............está claro que son gustos personales y propios de alguien que no tiene pensado comprarse una ebike a corto plazo, por lo que puedo estar completamente equivocado.</p><p></p><p>Por otro lado, si no tienes prisa, parece que este 2026 van a salir motores nuevos, uno de Mahle que será mas o menos igual de ligero que el Avinox, un poco menos potente, pero promete ser de los que menos consuma. También había uno que iba a salir por parte de ZF que es una importante marca del mundo del automóvil, famosa por sus cajas de cambios, y me suena que iba a salir otro de una marca que se dedica a hacer maquinaria médica que también tiene buena pinta.</p><p></p><p>Aquí un video con un pequeño resumen de todas las bicis con Avinox:</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]xudIAHW8BNA[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 392762, member: 13095"] Mi opinión personal, es que eso de que el resto de motores están anticuados, no es así. Al final no tenemos que olvidarnos que estamos hablando de bicis, no de motos. El Avinox tiene potencia de sobras, y para salir un dia a "divertirte" está muy bien ¿pero se necesita tanta potencia? Hoy en día diría que cualquier ebike te permite subir por sitios que no te imaginarías, solo que con la Avinox puedes subir por ahí a 25km/h, yo me lo pasé muy bien llevándola, pero almenos yo, no considero que lo que hice ese día fuese ciclismo, era más bien enduro en moto, solo que pedaleando un poco, creo que bicis tan potentes, a medio plazo pueden generar problemas y prejuicios para el resto de ciclistas. Para mi una ebike es una bici que te ofrece una ayuda para llegar a donde no llegas con tu físico, o que te permite ir en bici con un poco menos de esfuerzo, pero el Avinox es otra cosa, y ojo, que si me sobrase la pasta, tendría una, porqué son muy divertidas, pero estan a la frontera entre las bics y las motos. A mi lo que me gusta del Avinox, es que es un motor que pesa poco y que tiene una batería de 800wh que también pesa poco, y yo, personalmente, si me comprase una Reason, me compraría una de menos de 20kgs para aprovechar ese peso bajo del sistema eléctrico, pero.............está claro que son gustos personales y propios de alguien que no tiene pensado comprarse una ebike a corto plazo, por lo que puedo estar completamente equivocado. Por otro lado, si no tienes prisa, parece que este 2026 van a salir motores nuevos, uno de Mahle que será mas o menos igual de ligero que el Avinox, un poco menos potente, pero promete ser de los que menos consuma. También había uno que iba a salir por parte de ZF que es una importante marca del mundo del automóvil, famosa por sus cajas de cambios, y me suena que iba a salir otro de una marca que se dedica a hacer maquinaria médica que también tiene buena pinta. Aquí un video con un pequeño resumen de todas las bicis con Avinox: [MEDIA=youtube]xudIAHW8BNA[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas eléctricas
Cube AMS HYBRID ONE 44