• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual eligirias

XINKO24

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma M25
Hola buenas tardes estoy volviendo al mundo del mtb y he mirado estas dos bicis a ver que me recomendarías :
Orbea Oiz 27 H30 2020
Bicicleta de montaña de aluminio para uso XC/Maratón.
  • Cuadro: Orbea Oiz Hydro High Polished 2020 Alloy link Boost PF Taper UFO2 I-Line
  • Amortiguador: Fox i-line DPS Performance 120mm Remote Push-Unlock Evol custom tune190x45mm
  • Horquilla: Fox 32 Float Rhythm 120 Remote Push-Unlock QR15x110
  • Plato: Shimano MT610 32t
  • Dirección: Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
  • Manillar: OC1 Flat 31.8mm 740mm
  • Potencia: Alloy 31.8mm interface 7º
  • Manetas: Shimano SLX M7100
  • Freno: Shimano MT501 BR500 Hydraulic Disc
  • Piñón: Sun Race CSMZ90 11-51t 12-Speed
  • Cambio: Shimano SLX M7100 SGS Shadow Plus
  • Cadena: Shimano M7100
  • Rueda: Mach1 Maxx 25c Tubeless Ready
  • Cubierta: Maxxis Ikon 2.20" FB 60 TPI Dual
  • Pedales: N/A
  • Tija sillín: Alloy 31.6x400mm Offset 0
  • Sillín: Selle Royal Seta Sport
Unos 2100 Euros

Giant Anthem 2 2019, 29"
Bicicleta de aluminio Giant Anthem 2, con 12 velocidades y ruedas de 29", para uso XC/Maratón.

  • Cuadro: Aluminio ALUXX SL
  • Horquilla: Fox 32 Float SC Performance, 100mm de recorrido, GRIP2 Damper, Boost 15x110mm KaBolt, dirección cónica
  • Amortiguador: Fox Float DPS Performance, trunnion mount
  • Manillar: Giant Contact SL XC flat, 780 x 31.8mm
  • Potencia: Giant Contact
  • Tija de sillín: Giant Contact, 27.2mm
  • Sillín: Contact SL (forward)
  • Manetas de cambio: SRAM NX Eagle, 1x12
  • Desviador: N/A
  • Cambio trasero: SRAM NX Eagle
  • Frenos: SRAM Level T [F] 180mm [R] 160mm, hydraulic disc
  • Palancas de frenos: SRAM Level T
  • Casette: SRAM NX Eagle, 11x50
  • Cadena: SRAM NX Eagle
  • Jgo. platos y bielas: TruVativ Descendent 6k Eagle Dub, Boost, 30
  • Caja de pedalier: SRAM GXP Dub Press Fit
  • Llantas: Giant XCT 29, tubeless ready, sleeve-joint rim, 25mm inner width
  • Bujes: [F] Giant Tracker Performance Boost 15x110mm, sealed bearing [R] Giant Tracker Performance Boost 12x148, sealed bearing
  • Radios: Sapim
  • Cubiertas: Maxxis Recon Race 29X2.25, foldable, TLR, 60tpi, EXO, tubeless
  • Peso 12,5 kg (aprox)
Unos 1500 euros

Muchas gracias
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo voto por orbea. Mas que nada por que la giant teniendo mas cosas sram que mi cube, es mas cara. Yo llevo de sram gx que es supeior a sram nx
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La Oiz por los 120mm por el grupo shimano y porque tuve una que me gustó. La giant tiene menos recorrió y va con nx un grupo inferior.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
765
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Incluso esta giant creo que es mejor que la que has puesto. Vamos creo que si, y mas barata que la que pusiste.

el compa esta hablando de bicis dobles, no puedes comprar con bicis rigidas matujalem.


por mi parte yo iria a la anthem por q hablan maravillas de su sistema maestro pero miraria si le hacen buen precio en la 2020 o mirar aunq sea la gama siguiente de 2019 q debe ser de 3000€ y si tiene un buen descuento, q lo desconozco, podria rondar los 2200 o asi e iria ya montada con gx seguro
hablo de esta, al final la busque y Anthem 29 1 (GE) (2019) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España y en esta tienda Nueva gama bicicletas Giant Anthem 2019 en thebikevillage.com Mataró creo q @Yeisus comprara ahi y te puede dar opiniones si te interesase, te lleva horquilla y amorto elite, grupo gx y ese color plata me parece bonito, esto queda al gusto del consumidor
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
el compa esta hablando de bicis dobles, no puedes comprar con bicis rigidas matujalem.


por mi parte yo iria a la anthem por q hablan maravillas de su sistema maestro pero miraria si le hacen buen precio en la 2020 o mirar aunq sea la gama siguiente de 2019 q debe ser de 3000€ y si tiene un buen descuento, q lo desconozco, podria rondar los 2200 o asi e iria ya montada con gx seguro
hablo de esta, al final la busque y Anthem 29 1 (GE) (2019) | Hombres XC Bici | Giant Bicycles España y en esta tienda Nueva gama bicicletas Giant Anthem 2019 en thebikevillage.com Mataró creo q @Yeisus comprara ahi y te puede dar opiniones si te interesase, te lleva horquilla y amorto elite, grupo gx y ese color plata me parece bonito, esto queda al gusto del consumidor
Efectivamente les he comprado algunas veces y muy bien, muy muy buen trato y servicio rápido.
 

XINKO24

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma M25
Exacto Felipe esto ya me gusta más, me hablan maravillas de la giant anthem pero con Eagle.... me echaba para atrás y esta que has mandado si me gusta mucho más la verdad que no conozco la tienda pero si habláis bien de ella echare un vistazo ,ahora es decidir a ver o ver algún modelo más o menos por esos precios se os agradece los.comentarios
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me quedaría con la Orbea por los 120mm y porque viene mejor montada, pero está claro que con la diferencia de precio entre ambas, puedes cambiar componentes a la Anthem y dejarla incluso mejor que la Orbea.
 

Mahonuel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Yo cogeria la Giant, le daria desgaste a ese Nx y cuando cambie grupo meterle GX o Xt, aparte que con los 600€ que te sobran meteria unas ruedas a la carta y se quedaria una bici bastante way pa 2000€. Sqludos!!
 

Mahonuel

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
BH Lynx Race Carbon RC 6.9 29 por 2000€ es una opcion que me gusta mucho, sistema de suspension muy bueno, y cambio NX/GX pero con truangulo principal del cuadro en carbono...
 
Arriba