• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cual elegir?

Alvaropahi

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Arcos de la frontera
Favorito
Montaña
Hola compañeros pues eso a ver si trato de explicarme sin tratar de liarlo mucho la cuestión es que quiero iniciarme en las bicis y claro estoy en duda si comprar una más estilo económica decatlón como por ejemplo la ST 520 v2 o la megamo natural 60 o la mítica al 50 tráil. La idea es cogerla unas tres o cuatro días a la semana puesto que también me lo quiero compaginar con correr,La cuestión es que la diferencia de precio de la básica del decatlón con esas dos es aproximadamente 100 € pero mi pregunta es si merece la pena esos 100 € realmente ya de antemano os comunico mi desconocimiento de las bicis por eso mi pregunta puesto que no se compararlas muchas gracias compañeros
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues viendo que la megamo son 429€, a lo mejor te sale mejor una rockrider 540, mas que nada por toda la garantia que da decatlhon en las bicis y que si el dia de mañana quieres una mejor la llevas y creo que te la cogen y te rebajan precio en la nueva
 

Alvaropahi

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Arcos de la frontera
Favorito
Montaña

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo entre esas tres que pones me quedaría la de sprinter por la transmisión. Esa 530 con transmisión 1X9 tendrá mucho salto entre piñones. Prefiero 2X9 que 1X9. La megamo está bien también, pero no compraria 3 platos teniendo otras opciones.

De todas formas, te digo lo mismo que @Matujalem, intenta llegar a la 540 porque ya tienes mejor horquilla y la transmisión es 2X9
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo iria por esta por tema de que tienes garantia de por vida.


Y si el dia de mañana quieres una mejor, la llevas y te haran descuento en la nueva que pilles.
Yo entre esas tres que pones me quedaría la de sprinter por la transmisión. Esa 530 con transmisión 1X9 tendrá mucho salto entre piñones. Prefiero 2X9 que 1X9. La megamo está bien también, pero no compraria 3 platos teniendo otras opciones.

De todas formas, te digo lo mismo que @Matujalem, intenta llegar a la 540 porque ya tienes mejor horquilla y la transmisión es 2X9
Sin duda muy buenas respuestas
 

javipez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
hola soy javi, tengo la rockrider am 100s en 27.5x2.80, y estoy encantado. me costo 1500euros, no habia nada en el mercado que se le pareciera,todas las marces que mire no llevaban ni la mitad de accesorios. me compre primero la 560s y despues de dos meses vi la am 100s ,me fui a decatlon y la entregue y me compre la otra, ninguna pega y eso que estaba mas que usada. mi experiencia en atencion y garamtia un 10.esto en una tienda distinta te la tienes que quedar si o si.saludos.
 

javipez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
luego la bici depende para que la quieras,seguramente si es para enduro,saltos etc te la cargaras,pero no esta,la que sea,ahora salidass al campo,caminos y algunos tramos con currieles o asi seguro que va bien, cada bici esta destina a un uso en particular, un coche de carretera lopuedes meter en el campo por algun camino,pero si lo metes por el monte seguro que te lo cargas,con las bicis pasa igual,yo conla mia salto,descenso,etc y alguna vez me he caido y ningun problema por suerte, pero lleva 140 de amortiguacion doble con doble bloqueo,tija telecopica,reudas gordas,llantas de40 de ancho, fenos higraulicos,etc,en fin que dependiendo de lo que vayas a hacer en mi opinion miara por el dinero y la que mas barata te salga yo la compraria.saludos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
luego la bici depende para que la quieras,seguramente si es para enduro,saltos etc te la cargaras,pero no esta,la que sea,ahora salidass al campo,caminos y algunos tramos con currieles o asi seguro que va bien, cada bici esta destina a un uso en particular, un coche de carretera lopuedes meter en el campo por algun camino,pero si lo metes por el monte seguro que te lo cargas,con las bicis pasa igual,yo conla mia salto,descenso,etc y alguna vez me he caido y ningun problema por suerte, pero lleva 140 de amortiguacion doble con doble bloqueo,tija telecopica,reudas gordas,llantas de40 de ancho, fenos higraulicos,etc,en fin que dependiendo de lo que vayas a hacer en mi opinion miara por el dinero y la que mas barata te salga yo la compraria.saludos.


Esta muy muy bien la AM100S. Con esa bicha ya puedes hacer lo que te salga del nabo que es muy buena máquina.
 
Arriba