• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola muchas gracias por tu respuestas pues estoy muy liado y no tengo ni idea de lo que voy a hacer pues 1000 Euros en una bicicleta es una pasada,pero claro si quieres algo bueno lo tienes que pagar lo que pasa que yo no busco una bicicleta para competir o hacer el cabra loca yo busco para poder ir al trabajo y por las tardes hacer algunos kilómetros para estar en forma

Pues si la verdad que me a gustado la Orbea no está mal pero la Cube me gusta pero son 1000 euros en una bicicleta 🤦🏻🤦🏻 yo el uso que le voy a dar es para ir al trabajo y por las tardes hacer algunos kilómetros para estar en forma como lo ves ?? Los comerciales me dicen que ya que me gasto el dinero me compre algo bueno no se estoy súper liado