Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cuadro S-Works Strumjumper
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio Cantero" data-source="post: 266790" data-attributes="member: 18904"><p>Buenas a todos . Resulta que hace un año me compre una specialezed S-Works Strumjumper y la personalizé al detalle para poder practicar el ciclismo y hacer muchas carreras de Mtb.</p><p></p><p>Pues hace unos meses empezó a hacer crujidos la zona del pedalier y tras descartar otras partes que podían ser por la que el crujido proveniera . Pues me propuse a desmontar y engrasar el pedalier . Cuando todo parecía ir bien y pasó un tiempo , volvio a hacer ese sonido y lo que hize fue llevársela al mecánico el cual me lo desmontó y engraso pieza por pieza y a ido súper bien .</p><p></p><p>Ellos me dijeron que el cuadro tenía un defecto y es que en la zona del pedalier por mucho que engrasara , cuando se metiera suciedad se fastidiaria y volvería otra vez a hacer ese sonido . Entonces lo que me han dicho es por decirlo así :" hay que soldar unas roscas al cuadro para poder acoplar otras bielas y así evitar el problema para siempre". Según ellos dicen que ya lo han echo a algunos cuadros, que están como el mio y va a ir bien , pero según me informe yo hay gente dice que su cuadro no le pasa eso, otros que lo haga....</p><p></p><p>Mi duda es como tengo el cuadro en garantía , no me van a cobrar eso, solo el montaje de todas las piezas de la bici, porque el cuadro tiene que ir sin ninguna pieza. Osea que solo tendré que pagar unas bielas nuevas y la mano de obra de montar otra vez todo ( como llevo muchos años en esa tienda muchas veces , no me cobra la mano de obra, o me sale más barata).</p><p></p><p>¿Debería hacer lo que me dicen , ahora que está en garantía? O me aguanto como hasta ahora, ya que no hace ese ruido de momento. Se me olvidó mencionar que me lo engrasaron un par de veces y el ruido seguía, está última está durando ..... Un saludo y Gracias ☺️</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio Cantero, post: 266790, member: 18904"] Buenas a todos . Resulta que hace un año me compre una specialezed S-Works Strumjumper y la personalizé al detalle para poder practicar el ciclismo y hacer muchas carreras de Mtb. Pues hace unos meses empezó a hacer crujidos la zona del pedalier y tras descartar otras partes que podían ser por la que el crujido proveniera . Pues me propuse a desmontar y engrasar el pedalier . Cuando todo parecía ir bien y pasó un tiempo , volvio a hacer ese sonido y lo que hize fue llevársela al mecánico el cual me lo desmontó y engraso pieza por pieza y a ido súper bien . Ellos me dijeron que el cuadro tenía un defecto y es que en la zona del pedalier por mucho que engrasara , cuando se metiera suciedad se fastidiaria y volvería otra vez a hacer ese sonido . Entonces lo que me han dicho es por decirlo así :" hay que soldar unas roscas al cuadro para poder acoplar otras bielas y así evitar el problema para siempre". Según ellos dicen que ya lo han echo a algunos cuadros, que están como el mio y va a ir bien , pero según me informe yo hay gente dice que su cuadro no le pasa eso, otros que lo haga.... Mi duda es como tengo el cuadro en garantía , no me van a cobrar eso, solo el montaje de todas las piezas de la bici, porque el cuadro tiene que ir sin ninguna pieza. Osea que solo tendré que pagar unas bielas nuevas y la mano de obra de montar otra vez todo ( como llevo muchos años en esa tienda muchas veces , no me cobra la mano de obra, o me sale más barata). ¿Debería hacer lo que me dicen , ahora que está en garantía? O me aguanto como hasta ahora, ya que no hace ese ruido de momento. Se me olvidó mencionar que me lo engrasaron un par de veces y el ruido seguía, está última está durando ..... Un saludo y Gracias ☺️ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cuadro S-Works Strumjumper