Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cuadro Norco Revolver 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 312063" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Norco tenía dos modelos de bicis con la denominación Revolver, la FS1 100 con 100mm de recorrido trasero y la FS1 120 con 120mm. Como cuadro suelto se vendía el de 100mm de recorrido con lo que entiendo que el que estás mirando es un despiece de una bici entera.</p><p></p><p>El modelo de 100mm de recorrido montaba amortiguadores con bloqueo remoto mientras que el de 120mm venía con amortiguador sin remoto. Evidentemente uno venía con horquillas de 100mm y el otro con 120. Geométricamente los modelos con 120mm tenían un ángulo de dirección y de sillín más relajado y también eran un poco más cortas y compactas. Diría que tiraban más a trail que a XC.</p><p></p><p>Por otro lado Norco lleva muchos años fabricando bicis, casi 60, así que parece que saben lo que hacen.</p><p></p><p>Personalmente me parece una buena elección, aunque lo del amortiguador con bloqueo remoto... cada cual con sus gustos 😉 si por mi fuese le montaba un amortiguador tipo Fox Float X2 o Cane Creek Air IL con control de compresión y rebote en alta y en baja y te olvidas de palanquitas. Claro que no soy yo el que pago 😅</p><p></p><p>Saludos.,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 312063, member: 12078"] Buenas, Norco tenía dos modelos de bicis con la denominación Revolver, la FS1 100 con 100mm de recorrido trasero y la FS1 120 con 120mm. Como cuadro suelto se vendía el de 100mm de recorrido con lo que entiendo que el que estás mirando es un despiece de una bici entera. El modelo de 100mm de recorrido montaba amortiguadores con bloqueo remoto mientras que el de 120mm venía con amortiguador sin remoto. Evidentemente uno venía con horquillas de 100mm y el otro con 120. Geométricamente los modelos con 120mm tenían un ángulo de dirección y de sillín más relajado y también eran un poco más cortas y compactas. Diría que tiraban más a trail que a XC. Por otro lado Norco lleva muchos años fabricando bicis, casi 60, así que parece que saben lo que hacen. Personalmente me parece una buena elección, aunque lo del amortiguador con bloqueo remoto... cada cual con sus gustos 😉 si por mi fuese le montaba un amortiguador tipo Fox Float X2 o Cane Creek Air IL con control de compresión y rebote en alta y en baja y te olvidas de palanquitas. Claro que no soy yo el que pago 😅 Saludos., [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cuadro Norco Revolver 2020