Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cuadro fisurado? o ¿vinilo agrietado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 317811" data-attributes="member: 13095"><p>Pues eso, que desde hace unas semanas, me salió una "raja" en el cuadro, que se ha hecho mas grande, y que ahora me ha salido exacta en el otro lado del cuadro. En principio no he notado falta de rigidez ni que flexe mas de lo normal, y he probado el truquito que leí por internet de a oscuras, poner una linterna dentro el tubo de sillín, y si sale luz por la raja, es raja, sinó es algo externo. Lo hice y no salía luz. Pero el otro día vi que se había metido en la raja grasa de la que uso en la tija, y no me quedo tranquilo, aunque puede haber sopurado y haber bajado por fuera.</p><p>[ATTACH=full]73223[/ATTACH]</p><p></p><p>Aparte ha salido una idéntica por el otro lado. Lo veo raro, si fuese una raja, se haría solo en la soldadura, o solo en uno de los tubos, o en la junta con la soldadura, pero una raja que abarque 2 tubos y una soladura.......como que no lo veo, y que haya salido idéntica en el otro lado......aún menos.</p><p>Tiene pinta que es el vinilo fino que lleva el cuadro, que con el tiempo, cambios de temperatura y flexión, se ha debido agrietar.</p><p>Nada, que me respondo yo solo, pero es que esa bici la tengo en el pueblo, y hace un mes que no la cojo, y este finde tengo carrera allí, y me ha entrado un poco de canguele, y no quería coger la lija para ver si es superficial o interno, y lo escribo para ver si me quedo mas tranquilo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 317811, member: 13095"] Pues eso, que desde hace unas semanas, me salió una "raja" en el cuadro, que se ha hecho mas grande, y que ahora me ha salido exacta en el otro lado del cuadro. En principio no he notado falta de rigidez ni que flexe mas de lo normal, y he probado el truquito que leí por internet de a oscuras, poner una linterna dentro el tubo de sillín, y si sale luz por la raja, es raja, sinó es algo externo. Lo hice y no salía luz. Pero el otro día vi que se había metido en la raja grasa de la que uso en la tija, y no me quedo tranquilo, aunque puede haber sopurado y haber bajado por fuera. [ATTACH type="full"]73223[/ATTACH] Aparte ha salido una idéntica por el otro lado. Lo veo raro, si fuese una raja, se haría solo en la soldadura, o solo en uno de los tubos, o en la junta con la soldadura, pero una raja que abarque 2 tubos y una soladura.......como que no lo veo, y que haya salido idéntica en el otro lado......aún menos. Tiene pinta que es el vinilo fino que lleva el cuadro, que con el tiempo, cambios de temperatura y flexión, se ha debido agrietar. Nada, que me respondo yo solo, pero es que esa bici la tengo en el pueblo, y hace un mes que no la cojo, y este finde tengo carrera allí, y me ha entrado un poco de canguele, y no quería coger la lija para ver si es superficial o interno, y lo escribo para ver si me quedo mas tranquilo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Cuadro fisurado? o ¿vinilo agrietado?