• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuadro Enduro

carlos MTB

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
mallorca
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon
hola, últimamente me está picando el gusanillo del enduro, tengo mtb rígida y doble de 100 mm.
Busco un cuadro para iniciarme, no me quiero gastar mucho, ya que no se el uso que le daré... he pensado en un cuadro de aluminio tipo Giant trance..
¿algún consejo? necesito una talla 17 o M, mido 175cm.
Gracias!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Carlos. Yo puse un hilo de unos cuadros en oferta, por si interesaba a alguien. No son baratos, aunque tienen muy buen precio para lo que cuestan PVP, pero son de carbono y de una marca muy especializada. Te dejo los link.
EDITO: el segundo es de descenso
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Pues hay varias marcas y modelos...

En Giant, trance es mas AM que enduro, aunque podría valer perfectamente para iniciarse. En enduro tendrías la Reing.

En orbea tendrias rallon para enduro y la Occam AM (all mountain).

En specialized tendrías la stumpjumper para AM y la Enduro.

Así podemos seguir en todas las marcas... echa un vistazo a ver lo que ves y nos dices.
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!! Pues en la cuarentena un amigo de Valencia me ofreció un cuadro de una Commençal Meta 27,5 totalmente nuevo, de fábrica y con su papel de burbuja todavía.... así que no pude resistirme a comprarlo ya que me lo ha dejado en muy buen precio.... 🤦🏽‍♂️ un fin de semana de estos bajaré a VLC a por el, seguramente haré vídeo del montaje completo cuando la tenga en mi poder, junto con los componentes ya elegidos y comprados. Avisaré en mi hilo de Youtuber barato, no te preocupes.
Busca bien y acertarás con tu elección compañero!! 🦾😉
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días Compañero!!! Pues en la cuarentena un amigo de Valencia me ofreció un cuadro de una Commençal Meta 27,5 totalmente nuevo, de fábrica y con su papel de burbuja todavía.... así que no pude resistirme a comprarlo ya que me lo ha dejado en muy buen precio.... 🤦🏽‍♂️ un fin de semana de estos bajaré a VLC a por el, seguramente haré vídeo del montaje completo cuando la tenga en mi poder, junto con los componentes ya elegidos y comprados. Avisaré en mi hilo de Youtuber barato, no te preocupes.
Busca bien y acertarás con tu elección compañero!! 🦾😉

Como me mola la commencal Meta... en un futuro sera posible candidata.
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!! Pues en la cuarentena un amigo de Valencia me ofreció un cuadro de una Commençal Meta 27,5 totalmente nuevo, de fábrica y con su papel de burbuja todavía.... así que no pude resistirme a comprarlo ya que me lo ha dejado en muy buen precio.... 🤦🏽‍♂️ un fin de semana de estos bajaré a VLC a por el, seguramente haré vídeo del montaje completo cuando la tenga en mi poder, junto con los componentes ya elegidos y comprados. Avisaré en mi hilo de Youtuber barato, no te preocupes.
Busca bien y acertarás con tu elección compañero!! 🦾😉
Tu tranquilo que ya te lo recojo yo y le quito las burbujitas 🤣🤣
 
Arriba