Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cuadro de carbono caducidad?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 376719" data-attributes="member: 13095"><p>A ver, creo que queda claro que lo que quiere es un capricho. El "siempre he querido" lo deja bastante claro. Por otro lado, la palabra "invertir" y "bicicleta" pocas veces suelen ir unidas. Si te compras algo para la bici pensando en lo que vas a sacar de ello, mejor dedícate a otra cosa. Al final las bicis se "amortizan" con las sonrisas que te sacan cuando montas en ellas, y esas sonrisas, cada persona las saca por distintos motivos, no hace falta tener la mejor bici, o la más rápida o la más eficiente.</p><p></p><p>Yo tengo 2 bicis de 26" y me gasto dinero en ellas, y las uso, y aunque obviametne no van ni mucho menos como la Alma de 29, me lo paso bien montando en ellas, y las tengo bien mantenidas, y incluso de vez en cuando mejoro alguna cosa de ellas, y tengo claro que a nivel económico, no voy a recuperar ni un duro de ese dinero que me gasto en ellas, igual que tampoco voy a ganar nada con ninguna de las mejoras que le hago a mi Orbea Alma del 2023.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quiere un cuadro de carbono de 26".............eso no lo va a encontrar nuevo, no le queda más remedio que comprarlo de segunda mano, en Aliexpress si podría ser que encontrase alguno, pero vamos, creo que queda claro que quiere una Scott Scale de carbono de 26.</p><p></p><p>Yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, pero yo entiendo que riesgo de partir, no hay, de aquí que muchas marcas ofrezcan garantía de por vida en sus cuadros. Aparte de que si con el tiempo pudiese romper, deberían tener que avisarlo cuando la compras. Una rotura de cuadro no es ninguna tontería, y puedes hacerte mucho mucho daño. Si rompiesen por caducidad, ya habría habído muchos casos de gente que se habría hecho daño, y muchas demandas a las marcas. Otra cosa es que el cuadro pierda sus propiedades, a nivel de absorción de impactos, aunque desconozco si en cuadros de esa época, ya se usaba la flexión del carbono para amortizguar vibraciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 376719, member: 13095"] A ver, creo que queda claro que lo que quiere es un capricho. El "siempre he querido" lo deja bastante claro. Por otro lado, la palabra "invertir" y "bicicleta" pocas veces suelen ir unidas. Si te compras algo para la bici pensando en lo que vas a sacar de ello, mejor dedícate a otra cosa. Al final las bicis se "amortizan" con las sonrisas que te sacan cuando montas en ellas, y esas sonrisas, cada persona las saca por distintos motivos, no hace falta tener la mejor bici, o la más rápida o la más eficiente. Yo tengo 2 bicis de 26" y me gasto dinero en ellas, y las uso, y aunque obviametne no van ni mucho menos como la Alma de 29, me lo paso bien montando en ellas, y las tengo bien mantenidas, y incluso de vez en cuando mejoro alguna cosa de ellas, y tengo claro que a nivel económico, no voy a recuperar ni un duro de ese dinero que me gasto en ellas, igual que tampoco voy a ganar nada con ninguna de las mejoras que le hago a mi Orbea Alma del 2023. Quiere un cuadro de carbono de 26".............eso no lo va a encontrar nuevo, no le queda más remedio que comprarlo de segunda mano, en Aliexpress si podría ser que encontrase alguno, pero vamos, creo que queda claro que quiere una Scott Scale de carbono de 26. Yo la verdad que no entiendo mucho de estas cosas, pero yo entiendo que riesgo de partir, no hay, de aquí que muchas marcas ofrezcan garantía de por vida en sus cuadros. Aparte de que si con el tiempo pudiese romper, deberían tener que avisarlo cuando la compras. Una rotura de cuadro no es ninguna tontería, y puedes hacerte mucho mucho daño. Si rompiesen por caducidad, ya habría habído muchos casos de gente que se habría hecho daño, y muchas demandas a las marcas. Otra cosa es que el cuadro pierda sus propiedades, a nivel de absorción de impactos, aunque desconozco si en cuadros de esa época, ya se usaba la flexión del carbono para amortizguar vibraciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cuadro de carbono caducidad?