Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Crujido proveniente de la parte delantera.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chusín" data-source="post: 123375" data-attributes="member: 8020"><p>Es que han pasado dos cosas para que no pusiera en práctica alguno de los consejos, la primera es que como indica el título del post , pone que el ruido viene de delante, pues yo estaba completamente convencido que venía de allí, además si has tenido oportunidad de escuchar el audio, no es algo que parezca que ocurra por falta de engrase o suciedad. Incluso el chico que me recomendó mirar la tija, en cuanto escuchó el sonido también pensó que era probable que se tratara de una fisura en el cuadro. Ya me he dado cuenta que la forma en que resuenan los ruidos en un cuadro de carbono te puede llevar a engaño.</p><p></p><p>Yo ya tenía la factura preparada para ir el lunes al servicio técnico y rezar para que me entrara en garantía el cuadro.</p><p></p><p>En lo sucesivo, si tengo algún problema no dudes que pondré en práctica todo aquello que me propongáis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chusín, post: 123375, member: 8020"] Es que han pasado dos cosas para que no pusiera en práctica alguno de los consejos, la primera es que como indica el título del post , pone que el ruido viene de delante, pues yo estaba completamente convencido que venía de allí, además si has tenido oportunidad de escuchar el audio, no es algo que parezca que ocurra por falta de engrase o suciedad. Incluso el chico que me recomendó mirar la tija, en cuanto escuchó el sonido también pensó que era probable que se tratara de una fisura en el cuadro. Ya me he dado cuenta que la forma en que resuenan los ruidos en un cuadro de carbono te puede llevar a engaño. Yo ya tenía la factura preparada para ir el lunes al servicio técnico y rezar para que me entrara en garantía el cuadro. En lo sucesivo, si tengo algún problema no dudes que pondré en práctica todo aquello que me propongáis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Crujido proveniente de la parte delantera.