Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Creo que me he equivocado de talla.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 357316" data-attributes="member: 4636"><p>Llevo talla L y aun puedo subir la tija como un centimetro hasta la marca del limite de la tija, la tija es de 350 mm, mas la nuez que sujeta el sillin me da ese margen, en mi bici, llevo el sillin adelantado y despues de probar diferentes potencias con angulos de hasta 45 grados y de 90 mm he vuelto a una con 17 grados y 110 mm que es lo que tenia de origen, que con el manillar de aluminio de doble altura con un poco mas que el original y de 720 mm voy super.</p><p></p><p> si ves mi bici, haces piernas y cardio, porque saldrias corriendo para no subirte a mi bici nada mas verla y, si decides probarla tambien harás piernas y cardio, para mover una bici que pesa 22 kilos con los bidones llenos de agua</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 357316, member: 4636"] Llevo talla L y aun puedo subir la tija como un centimetro hasta la marca del limite de la tija, la tija es de 350 mm, mas la nuez que sujeta el sillin me da ese margen, en mi bici, llevo el sillin adelantado y despues de probar diferentes potencias con angulos de hasta 45 grados y de 90 mm he vuelto a una con 17 grados y 110 mm que es lo que tenia de origen, que con el manillar de aluminio de doble altura con un poco mas que el original y de 720 mm voy super. si ves mi bici, haces piernas y cardio, porque saldrias corriendo para no subirte a mi bici nada mas verla y, si decides probarla tambien harás piernas y cardio, para mover una bici que pesa 22 kilos con los bidones llenos de agua [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Creo que me he equivocado de talla.