Crema para badana

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post en el que se hable sobre este producto.

La usáis? Cuál recomendaríais?

Quiero probar alguna a ver si mejora en algo la comodidad. No hago rutas muy largas, pero sí que en alguna ocasión se me ha irritado alguna zona.

Gracias de antemano!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo uso vaselina, a ver qué cremas aconsejan que esto es Interesante 😅 aunque tb he de decir que para mí el secreto es la badana del culotte😉
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún post en el que se hable sobre este producto.

La usáis? Cuál recomendaríais?

Quiero probar alguna a ver si mejora en algo la comodidad. No hago rutas muy largas, pero sí que en alguna ocasión se me ha irritado alguna zona.

Gracias de antemano!
En veranos para rutas largas uso la de Assos

 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Esa estaba mirando. Digo si pruebo alguna que sea buena...😁

Sólo la usas en verano? Estaba pensando que ir con crema en el culo en invierno igual no es muy agradable no? O no es por eso que sólo la usas en verano?
Creo k más en verano x el sudor 🤔🤔🤔
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esa estaba mirando. Digo si pruebo alguna que sea buena...😁

Sólo la usas en verano? Estaba pensando que ir con crema en el culo en invierno igual no es muy agradable no? O no es por eso que sólo la usas en verano?
En invierno no suelo tener problemas, pero en verano, por la fricción y el sudor, en rutas largas, alguna vez me ha salido algún granito, de estos que no tienen cabeza y son bastante molestos. Con la crema de badana se reduce la fricción y se hidrata la piel, lo cual ayuda a no tener esta tipo de problemas. También he usado Nivea, pero bueno, me compré esta de Assos y como la uso de forma puntual, creo que merece la pena, mi culito lo vale 🤣
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Yo pienso que pagar mas por un buen culotte con buena badana y luego te lo ahorras en cremas,tambien depende del pellejo de cada uno 🤣🤣
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
En el hilo de las compras salio esta y la compre


No la he probado la verdad , la tengo mas "por si acaso"
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo uso la de Muc-off y fenomenal, no he vuelto a tener rozaduras e incluso aguanto mejor las rutas largas, eso si en invierno "jode" usarla por que esta fría 🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo he usado varias...
Las voy a ordenar, bajo mi punto de vista, de mejor a peor:

1) Muc-off
2) Morgan Blue
3) Velochampion
4) Vaselina deportiva Decathlon
5) Vaselina mercadona

Actualmente tengo la Velochampion y.. no se, la veo demasiado líquida y que no dura bien para rutas muy muy largas.

Tengo la duda de si volver a comprar la de Muc-off (que me encantó) o probar la de Assos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
En mi caso llevo usando años, de las que he probado y más me convencen:
Asos Chamois, Mucc Off,Born no Friction.
Ahora estoy usando Aptonia y bueno no llega al nivel de las otras pero cumple.

Yo pienso que pagar mas por un buen culotte con buena badana y luego te lo ahorras en cremas,tambien depende del pellejo de cada uno 🤣🤣
No tiene nada que ver.
Ya puedes tener un Assos Equipe de 150 euros por ponerte un ejemplo que como te salga una rozadura por fricción te hace falta crema si o si.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Que tal la del Decathlón de Aptonia?
Crema Antirozaduras 100 ml Aptonia
Suelo utilizar la de Assos o la de Morgan Blue, pero la tengo pedida en la tienda física de confianza y no se cuando les llegara, y e pensado en acercarme al Decatholn y comprar esta mientras, pero viendo el precio y la cantidad sale casi a doble precio que la Morgan Blue que me cuesta 8€/200ml.
crema-antirozaduras-100-ml-aptonia.jpg
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
921
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Que tal la del Decathlón de Aptonia?
Crema Antirozaduras 100 ml Aptonia
Suelo utilizar la de Assos o la de Morgan Blue, pero la tengo pedida en la tienda física de confianza y no se cuando les llegara, y e pensado en acercarme al Decatholn y comprar esta mientras, pero viendo el precio y la cantidad sale casi a doble precio que la Morgan Blue que me cuesta 8€/200ml.
Ver el adjunto 65806
Muy buena, la uso, la última vez que fui a pillar, precisamente agotada...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Muy buena, la uso, la última vez que fui a pillar, precisamente agotada...
Ok, gracias Iñaki, creo que al final tendré que ir a por ella, porque siguen sin traerme la que pedí, voy a apurar hasta terminar por completo e bote 😅, y ahora que dices eso de agotada mirare en la web antes de ir a ver si la tienen disponible..
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Al final e comprado la Assos Chamois Cream, me e acordado que tenia que comprar un bote de recovery, y ambas cosas estaban de oferta el deporvillage y llegaban ambas para envíos gratis, y aplicando un cupón me a salido de lujo la compra.

https://www.deporvillage.com/crema-de-badana-assos-chamois-creme-200-ml

Os dejo el código por si tenéis algo en la cesta:
AVP7

Un 8% creo que descuenta.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.588
Puntos de reacción
1.999
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo hasta ahora no usaba nada, pero al alargar las rutas y con el calor empezaron a salir granitos y a enquistarse algún pelo.
Asi que uso vaselina y nada mas y no se me ha vuelto a repetir el problema.
Creo que entes de usar una crema hay que analizar mas el problema, por si fueran otras causas, como una talla inadecuada que produce algún roce o una badana para pocas horas de uso
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
577
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola.
Como crema de antirozes suelo utilizar la de la marca "VeloChampion", però ahora estoy buscando una que sea igual de buena però "en tubo" , para cuando voy en ruta, y que sea mas fàcil de llevar y utilizar (asi lo creo).
Que consejo me dariais?? IMG_20240130_153630.jpg
 
Arriba