• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Coslada. Corredor del Henares. Busco grupo/compañeros salidas

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Hola!

Busco compañeros/grupo para salir los fines de semanas por la zona del corredor del henares.

Llevo unos meses con la bici y ya he pasado de "escombro" a "físico lamentable" ☺️ y me veo capaz de ir en grupo sin entorpecer mucho.
Nivel tirando a medio bajo, hago salidas de 4 horas/50-70kms con poco desnivel sin problemas, pero en cuanto hay desnivel sufro bastante.

Si conocéis algún club también me vendría genial.

Un saludo
Juan!
 

pililipikeras

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
16
Ubicación
Coslada
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 920
Hola!

Busco compañeros/grupo para salir los fines de semanas por la zona del corredor del henares.

Llevo unos meses con la bici y ya he pasado de "escombro" a "físico lamentable" ☺️ y me veo capaz de ir en grupo sin entorpecer mucho.
Nivel tirando a medio bajo, hago salidas de 4 horas/50-70kms con poco desnivel sin problemas, pero en cuanto hay desnivel sufro bastante.

Si conocéis algún club también me vendría genial.

Un saludo
Juan!
Muy buenas Juan,

Si algún día te animas podemos salir juntos por la zona, también soy de Coslada y mi nivel no será mucho mejor.😅. Mi idea también era encontrar grupo por la zona..

Saludos
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Muy buenas Juan,

Si algún día te animas podemos salir juntos por la zona, también soy de Coslada y mi nivel no será mucho mejor.😅. Mi idea también era encontrar grupo por la zona..

Saludos
Hola!

entre semana no puedo salir por el trabajo, te voy avisando de los días de fin de semana que salgo (suelo salir ambos) a ver si podemos coincidir.


un saludo!
juan
 
Arriba