Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Corona con mucha holgura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Peterk" data-source="post: 178481" data-attributes="member: 11900"><p>Buenas o no tan buenas</p><p></p><p>He salido con la bici para empezar bien el finde y oigo ruidos raros en la cadena, era porque el bloqueo del shadow no lo llevaba puesto, pero no recuerdo quitarlo.</p><p>Eso fue a mitad camino, y ya cuando estaba bajando para volver, no me entra bien el piñón pequeño y va subiendo y bajando a voluntad.</p><p></p><p>Me paro y no puedo mover nada los pedales hacia delante y hacia atrás solo lo que de la cadena.</p><p></p><p>Me ayuda un hombre a ponerlo en un piñón intermedio a base de fuerza para poder llegar al pueblo más próximo. Allí el mecánico no lo puede mirar porque tiene bicis que preparar.</p><p></p><p>El problema, o al menos uno de ellos, es que los piñones bailan y es viernes tarde.</p><p></p><p>¿Sabéis de problemas con las coronas sunrace o núcleos shimano con la alma?</p><p></p><p>Quería subir un video pero es muy grande, cuando llegue a casa lo subo a YouTube</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Peterk, post: 178481, member: 11900"] Buenas o no tan buenas He salido con la bici para empezar bien el finde y oigo ruidos raros en la cadena, era porque el bloqueo del shadow no lo llevaba puesto, pero no recuerdo quitarlo. Eso fue a mitad camino, y ya cuando estaba bajando para volver, no me entra bien el piñón pequeño y va subiendo y bajando a voluntad. Me paro y no puedo mover nada los pedales hacia delante y hacia atrás solo lo que de la cadena. Me ayuda un hombre a ponerlo en un piñón intermedio a base de fuerza para poder llegar al pueblo más próximo. Allí el mecánico no lo puede mirar porque tiene bicis que preparar. El problema, o al menos uno de ellos, es que los piñones bailan y es viernes tarde. ¿Sabéis de problemas con las coronas sunrace o núcleos shimano con la alma? Quería subir un video pero es muy grande, cuando llegue a casa lo subo a YouTube [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Corona con mucha holgura