• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

conway xyron s4.9

riolo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
albaida
Favorito
Montaña
hola buenas tardes
estoy pensando en comprarme una e-bike,estoy bastante decidido por la conway xyron s4.9 del 2022,quisiera saber si alguien de por aqui tiene alguna del 2021 para poder aportarme sensaciones de este modelo y decir que tal se comporta esa e-bike.
saludos y feliz año nuevo.
 

JESSZGZ

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
258
Ubicación
Zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT Scale 970 2020 / CONWAY Xyron 527
Las Xyron de 2021 eran de 27,5. Yo tengo la S 527 2021, también de aluminio, aunque con un montaje diferente: Frenos Magura e-Stop MT5, amortiguador Fox DPX2 y cambio XT. Pesa 25 kg, en la media o un poco por encima de ella.

C964CE7C-0E24-46E8-AC89-C21B7C6F4AC6.jpeg

Yo vengo de una rígida de aluminio, y esta es mi primera full suspension.

Para uso All Mountain y Enduro light a mi me sirve perfectamente. No sube mal, y es estable bajando. Supongo que la 29” será más estable bajando.

En cuanto a la marca, no la conocía, y tampoco he tenido ningún problema con la bicicleta para tener que utilizar la garantía. Relación calidad - precio (hablando de ebikes) yo creo que es de lo mejor que hay.
 

riolo

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
11
Ubicación
albaida
Favorito
Montaña
Las Xyron de 2021 eran de 27,5. Yo tengo la S 527 2021, también de aluminio, aunque con un montaje diferente: Frenos Magura e-Stop MT5, amortiguador Fox DPX2 y cambio XT. Pesa 25 kg, en la media o un poco por encima de ella.

Ver el adjunto 54624

Yo vengo de una rígida de aluminio, y esta es mi primera full suspension.

Para uso All Mountain y Enduro light a mi me sirve perfectamente. No sube mal, y es estable bajando. Supongo que la 29” será más estable bajando.

En cuanto a la marca, no la conocía, y tampoco he tenido ningún problema con la bicicleta para tener que utilizar la garantía. Relación calidad - precio (hablando de ebikes) yo creo que es de lo mejor que hay.
Muchas gracias por contestar Jesszgz,,en cuanto a peso si no escojo algo de carbono suelen estar mas o menos en ese peso.
Saludos
 
Arriba