Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
CONWAY MS629 y que bici spinning me recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 348239" data-attributes="member: 10491"><p>Yo tengo la Bodytone DS16. La compré en navidad y estoy muy contento con ella. Tiene freno magnetico, es robusta y la sensación al pedalear es muy buena.</p><p></p><p>Con tu presupuesto iría por la Bodytone ds25+, que tiene el la rueda de Inercia de 25 kg y la puedes conectar a apps. No es smart ya que tienes que cambiar tu la potencia manualmente en subidas o bajadas, pero por el presupuesto está bien.</p><p></p><p>Yo lo que he hecho es poner un sensor de cadencia y velocidad a la ds16 y es como si tuviese la DS25+, solo que la DS16 la pillé muy de oferta y me salía a cuenta hacer eso, si no hubiese optado por la DS25+ directamente.</p><p></p><p>Eso sí, si mides más de 180no te la recomiendo. A mí ya me viene justa justa, ahora en cuanto venga el buen tiempo y no la use llevaré la tija a que un herrero me suelde un cacho más de hierro para subir un pelín más el sillín, que para mi gusto me faltan 2 o 3 cm, aunque aún y así la puedo utilizar bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 348239, member: 10491"] Yo tengo la Bodytone DS16. La compré en navidad y estoy muy contento con ella. Tiene freno magnetico, es robusta y la sensación al pedalear es muy buena. Con tu presupuesto iría por la Bodytone ds25+, que tiene el la rueda de Inercia de 25 kg y la puedes conectar a apps. No es smart ya que tienes que cambiar tu la potencia manualmente en subidas o bajadas, pero por el presupuesto está bien. Yo lo que he hecho es poner un sensor de cadencia y velocidad a la ds16 y es como si tuviese la DS25+, solo que la DS16 la pillé muy de oferta y me salía a cuenta hacer eso, si no hubiese optado por la DS25+ directamente. Eso sí, si mides más de 180no te la recomiendo. A mí ya me viene justa justa, ahora en cuanto venga el buen tiempo y no la use llevaré la tija a que un herrero me suelde un cacho más de hierro para subir un pelín más el sillín, que para mi gusto me faltan 2 o 3 cm, aunque aún y así la puedo utilizar bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
CONWAY MS629 y que bici spinning me recomendáis?