• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,


Me presento, soy Alex y me estoy iniciando en el tema de las bicicletas. Tengo una humilde MTB de decathlon de hace unos 10 años, pero como mi idea es utilizarla para ciclismo urbano, de momento es mas que suficiente para el uso que le doy. Llevo la idea de ir haciendole pequeñas mejoras y reparaciones poco a poco, segun vaya adquiriendo conocimientos y el bolsillo lo vaya permitendo.


Me estuve informando sobre las single speed y lo cierto es que me pica la curiosidad, ya que tengo el clasico cambio de 3x7 velocidades que nunca utilizo, ya que para ir por ciudad no suelo tener la necesidad.


Mi idea es desmontarla para pintarla de nuevo y ya puestos en materia, intentar hacer este cambio a single speed. Pero estoy perdidisimo en temas de mecanica y la verdad es que no sabría por donde empezar ni que tengo que comprar. Si pudierais hacerme alguna recomendación o echar un cable lo agradecere, gracias!


Saludos


Arriba