Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Consulta sobre perdida de liquido tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manu74" data-source="post: 99276" data-attributes="member: 3114"><p>BUenas a todos.</p><p></p><p>Hoy me pasó algo extraño, que me tiene algo preocupado.</p><p></p><p>En la salida de hoy al poco de salir noto y veo que voy algo bajo de presión en la rueda trasera (llevo DT X1700 20x622 + Vitoria Mezcal 55x622 tubelizadas con Joe's no flats).</p><p>Sigo tirando p'arriba, porque lastra, pero no molesta.</p><p></p><p>Primera parada para reponer energías antes y de seguir, aprovecho la parada y me dispongo a quitar el tapón de válvula para hinchar con la bomba manual, cuando al desenroscar el tapón.......:timido::timido::timido::timido:sale el obús junto al tapón y todo el aire pa'fuera:llorera::llorera::llorera::llorera::llorera:.....Vaya cagada.....</p><p></p><p>Me armo de paciencia (por no decir que me cago en too), y vuelvo a colocar el obús, después la bomba y empiezo a hinchar.</p><p></p><p>Luego de que el neumático ya estuviera con algo de forma aunque todavía bastante falto de aire como para seguir rodando, veo que empieza a salir algo de líquido haciendo burbujas por la unión del aro:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:(que esta en la parte contraria a la válvula y en ese momento mas cerca del suelo y del chapapote de líquido?????</p><p></p><p>Después de unos segundos el líquido taponó el agujero, raja o lo que sea y pude bajar pa'casa aunque muy de tranquis por miedo a que vaya a más.</p><p></p><p>Entiendo que no es normal que haya una perdida de líquido por el aro, y menos sin haberse llevado algún golpe.</p><p></p><p>Puede ser una fisura en la unión del aro????</p><p></p><p>Agradecería comentarios y/o sugerencias.</p><p></p><p></p><p>Fotos del aro con el tapón de líquido tubeless.[ATTACH=full]11616[/ATTACH][ATTACH=full]11617[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manu74, post: 99276, member: 3114"] BUenas a todos. Hoy me pasó algo extraño, que me tiene algo preocupado. En la salida de hoy al poco de salir noto y veo que voy algo bajo de presión en la rueda trasera (llevo DT X1700 20x622 + Vitoria Mezcal 55x622 tubelizadas con Joe's no flats). Sigo tirando p'arriba, porque lastra, pero no molesta. Primera parada para reponer energías antes y de seguir, aprovecho la parada y me dispongo a quitar el tapón de válvula para hinchar con la bomba manual, cuando al desenroscar el tapón.......:timido::timido::timido::timido:sale el obús junto al tapón y todo el aire pa'fuera:llorera::llorera::llorera::llorera::llorera:.....Vaya cagada..... Me armo de paciencia (por no decir que me cago en too), y vuelvo a colocar el obús, después la bomba y empiezo a hinchar. Luego de que el neumático ya estuviera con algo de forma aunque todavía bastante falto de aire como para seguir rodando, veo que empieza a salir algo de líquido haciendo burbujas por la unión del aro:muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:(que esta en la parte contraria a la válvula y en ese momento mas cerca del suelo y del chapapote de líquido????? Después de unos segundos el líquido taponó el agujero, raja o lo que sea y pude bajar pa'casa aunque muy de tranquis por miedo a que vaya a más. Entiendo que no es normal que haya una perdida de líquido por el aro, y menos sin haberse llevado algún golpe. Puede ser una fisura en la unión del aro???? Agradecería comentarios y/o sugerencias. Fotos del aro con el tapón de líquido tubeless.[ATTACH=full]11616[/ATTACH][ATTACH=full]11617[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Consulta sobre perdida de liquido tubeless