Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Consulta sobre perdida de liquido tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manu74" data-source="post: 100556" data-attributes="member: 3114"><p>Actualizo.....</p><p>Por desgracia desde que me pasó lo del líquido, apenas habré rodado unos 50km pero sin ningún tipo de problemas.</p><p>En un par de tiendas que pregunté me dijeron que será que la cinta está mal puesta y por eso se coló liquido donde no debía.</p><p>Eso sí, después de un par de días sin usar la bici, otra vez al quitar el tapón de la válvula el obús empezó a salirse junto con el tapón.</p><p>Me parece que tocará cambiar válvula y cinta para estar más seguro.</p><p></p><p>Por otra parte, RCZ (que es donde las compré), me respondieron que envíe la rueda a una empresa en Alcoy, que se harían cargo de la garantía.</p><p>Sorpresa la mía cuando entro a la web de dicha empresa y dice que ya no ejecutan garantías de DT SWISS desde enero de 2018>.<>.<>.<</p><p>Se lo comento vía mail a RCZ, y ahora me responden que debo enviar el juego completo de ruedas a Luxemburgo, y les debo facilitar el nro de cuenta para hacer el reembolso en caso de ser necesario.......</p><p>VAYA GARANTÍA DE MIERDA!!!!:cabreado:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manu74, post: 100556, member: 3114"] Actualizo..... Por desgracia desde que me pasó lo del líquido, apenas habré rodado unos 50km pero sin ningún tipo de problemas. En un par de tiendas que pregunté me dijeron que será que la cinta está mal puesta y por eso se coló liquido donde no debía. Eso sí, después de un par de días sin usar la bici, otra vez al quitar el tapón de la válvula el obús empezó a salirse junto con el tapón. Me parece que tocará cambiar válvula y cinta para estar más seguro. Por otra parte, RCZ (que es donde las compré), me respondieron que envíe la rueda a una empresa en Alcoy, que se harían cargo de la garantía. Sorpresa la mía cuando entro a la web de dicha empresa y dice que ya no ejecutan garantías de DT SWISS desde enero de 2018>.<>.<>.< Se lo comento vía mail a RCZ, y ahora me responden que debo enviar el juego completo de ruedas a Luxemburgo, y les debo facilitar el nro de cuenta para hacer el reembolso en caso de ser necesario....... VAYA GARANTÍA DE MIERDA!!!!:cabreado: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Consulta sobre perdida de liquido tubeless