Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Consulta smartbike bodytone SMB1 v3 - resistencia máxima
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="psbatalla" data-source="post: 367812" data-attributes="member: 25829"><p>Básicamente desde soporte técnico dicen que la bici es así, que es su diseño. Ya no he perseguido más el tema, lo he asumido, las uso para hacer ejercicio con lo que da, y ya está. Ya cambiaré, por ahora me sirve.</p><p>Por si te interesa, tiene también otros fallos reconocidos por el fabricante a través de su soporte relativos a errores del 10% de las medidas que transmite por FTMS a las aplicaciones para smartbikes que dicen soportadas. Por ejemplo en Bkool lo he comprobado, y así es, el 10% de las medidas de potencia que transmite son "repetidas" del intervalo anterior, lo cual me da a entender que la bici no lo envía y la aplicación usa el mismo dato. En otra aplicación que me gustaba mucho (IndieVelo, ahora Training Peaks Virtual), esta tasa de error va al 50% de las medidas, lo que hace que te "expulsen" de las competiciones por ejemplo, por los mecanismos que tienen de "performance review".</p><p></p><p>Vamos, es una smartbike de calidad media-baja tanto en "lo smart" como en "lo bike". Los que hacen reviews por youtube, supongo que incentivados por el fabricante, se lo deberían hacer mirar.</p><p></p><p>Por lo demás, todo ok. Me sirve para hacer ejercicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="psbatalla, post: 367812, member: 25829"] Básicamente desde soporte técnico dicen que la bici es así, que es su diseño. Ya no he perseguido más el tema, lo he asumido, las uso para hacer ejercicio con lo que da, y ya está. Ya cambiaré, por ahora me sirve. Por si te interesa, tiene también otros fallos reconocidos por el fabricante a través de su soporte relativos a errores del 10% de las medidas que transmite por FTMS a las aplicaciones para smartbikes que dicen soportadas. Por ejemplo en Bkool lo he comprobado, y así es, el 10% de las medidas de potencia que transmite son "repetidas" del intervalo anterior, lo cual me da a entender que la bici no lo envía y la aplicación usa el mismo dato. En otra aplicación que me gustaba mucho (IndieVelo, ahora Training Peaks Virtual), esta tasa de error va al 50% de las medidas, lo que hace que te "expulsen" de las competiciones por ejemplo, por los mecanismos que tienen de "performance review". Vamos, es una smartbike de calidad media-baja tanto en "lo smart" como en "lo bike". Los que hacen reviews por youtube, supongo que incentivados por el fabricante, se lo deberían hacer mirar. Por lo demás, todo ok. Me sirve para hacer ejercicio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Consulta smartbike bodytone SMB1 v3 - resistencia máxima