• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta funda cable..

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Buenos días!!
Tengo que montar la tija telescópica, pero el tapón del cuadro sólo viene preparado para cable de 4,2mm y el que me incluye la tija es el Jagwire de 5mm y me estoy volviendo loco para encontrar funda de cable...

Podría usar una funda de cambio y/o freno del grosor adecuado para montar la tija telescópica ¿?
Sólo necesito la funda, puesto que el cable de acero (o aluminio, ni idea de lo que es...) supongo que no tendré problema en cuanto al grosor de la funda.
El pack de Jagwire, el cable es de 5mm porque interiormente viene protegido, que lo compré hace meses para la anterior tija.

Por ejemplo he visto estos que cumplen en cuanto a grosor funda, pero no sé si al ser específicos para cambio / freno, ,luego pueda tener problemas:

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días!!
Tengo que montar la tija telescópica, pero el tapón del cuadro sólo viene preparado para cable de 4,2mm y el que me incluye la tija es el Jagwire de 5mm y me estoy volviendo loco para encontrar funda de cable...

Podría usar una funda de cambio y/o freno del grosor adecuado para montar la tija telescópica ¿?
Sólo necesito la funda, puesto que el cable de acero (o aluminio, ni idea de lo que es...) supongo que no tendré problema en cuanto al grosor de la funda.
El pack de Jagwire, el cable es de 5mm porque interiormente viene protegido, que lo compré hace meses para la anterior tija.

Por ejemplo he visto estos que cumplen en cuanto a grosor funda, pero no sé si al ser específicos para cambio / freno, ,luego pueda tener problemas:

Saludos.
Puedes usar la funda que quieras, yo usaba la misma para todo, cambio, bloqueo y tija, la compraba a metros y la usaba según necesidad, lo único que tienes que poner el tope acorde con el grosor…
 
Arriba