• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta de llantas tubeless para bici de ruta

Felix Apuwayra

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Perú
Favorito
Montaña
Por fa ayudenme con el tema de llantas de ruta que se puedan tubelizar
Que marcas existen
Tambien tienen compuestos
Algún de ver como se tubelizan
Muchas gracias de antemano
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola,

Se pueden tubelizar ya la mayoría. Mavic y Bontrager salen tubeless de casa, Gurpil también (serie GTR), vision, etc... casi todas son ya TLR (tubeless ready).
Que no se puedan tubelizar que yo sepa, las campagnolo/fulcrum que no ponga 2wayFit.
Casi todas las Giant salen tubeless ready de casa (Giant ha sido de las marcas que más ha apostado por el tubeless en carretera).

Sobre cubiertas, yo he llevado las basiquitas de Giant (Gavia Act 2), pesadas pero buenas, ahora llevo Bontrager delante y Vittoria Rubino pro detrás ambas TLR, sin problemas.

Uso el líquido joe's.

Aunque vayas tubeless lleva una cámara siempre por si acaso.

Justo este lunes, al volver a casa y dejar la bici en el patio, al cogerla para guardarla me di cuenta que la rueda de atrás iba algo floja. Al medirla, estaba en 2.5 bares, así que casi con toda probabilidad pinché volviendo a casa y ni me enteré.
 

Felix Apuwayra

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Perú
Favorito
Montaña
Hola,

Se pueden tubelizar ya la mayoría. Mavic y Bontrager salen tubeless de casa, Gurpil también (serie GTR), vision, etc... casi todas son ya TLR (tubeless ready).
Que no se puedan tubelizar que yo sepa, las campagnolo/fulcrum que no ponga 2wayFit.
Casi todas las Giant salen tubeless ready de casa (Giant ha sido de las marcas que más ha apostado por el tubeless en carretera).

Sobre cubiertas, yo he llevado las basiquitas de Giant (Gavia Act 2), pesadas pero buenas, ahora llevo Bontrager delante y Vittoria Rubino pro detrás ambas TLR, sin problemas.

Uso el líquido joe's.

Aunque vayas tubeless lleva una cámara siempre por si acaso.

Justo este lunes, al volver a casa y dejar la bici en el patio, al cogerla para guardarla me di cuenta que la rueda de atrás iba algo floja. Al medirla, estaba en 2.5 bares, así que casi con toda probabilidad pinché volviendo a casa y ni me enteré.
Gracias por la ayuda !!
Saludos desde Perú 🇵🇪
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Félix la mayoría de las llantas se pueden Tubelizar, solo que algunas ya vienen preparadas y otras lo tienes que hacer tú mismo.

El vídeo es de una bicicleta de niño y como Tubelizar unas ruedas y neumáticos que no son tubeless

Y esta una manera diferente
 
Última edición:
Arriba