• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta: Campy Zonda tubelizable y para rider 100kg?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues estaba mirando una rueda trasera para la bici de carretera, ya que no soy capaz de tubelizar mi Gurpil y me parece que hace algún extraño, y había visto las Campy Zonda, que son una referencia en cuanto a frenos de llanta. Pero en Probikeshop, añaden este comentario:
- Si pesas más de 109kg, no te las compres trofollo.
- Si pesas más de 80kg, llévalas a que te miren los radios a menudo.

¿Algún rider pesado (95-100kg) que las tenga y pueda dar opiniones? ¿Parten, flejan?

¿Alguien las ha tubelizado?

¿Alguna otra recomendación de zapata sobre los 1500gr el par, tubeless a poder ser?

Gracias!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues estaba mirando una rueda trasera para la bici de carretera, ya que no soy capaz de tubelizar mi Gurpil y me parece que hace algún extraño, y había visto las Campy Zonda, que son una referencia en cuanto a frenos de llanta. Pero en Probikeshop, añaden este comentario:
- Si pesas más de 109kg, no te las compres trofollo.
- Si pesas más de 80kg, llévalas a que te miren los radios a menudo.

¿Algún rider pesado (95-100kg) que las tenga y pueda dar opiniones? ¿Parten, flejan?

¿Alguien las ha tubelizado?

¿Alguna otra recomendación de zapata sobre los 1500gr el par, tubeless a poder ser?

Gracias!
Yo estuve utilizando durante un tiempo unas zonda (cuando pesaba 85-90kg) y no tuve ningun problema. En relación calidad/precio/peso para zapata es de lo mejor.
 
Arriba