• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos bicicleta

mogus

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola, quiero iniciarme en este mundo, no tengo bicicleta desde hace más de 20 años, por problemas de salud tengo que tomármelo con calma (he tenido un par de veces rabdomielitis), además como estoy aprovechando para estudiar, me gustaría usar la bici para despejarme, así que me gustaría que me aconsejarais un modelo y alguna tienda, de algo que esté bien, y que sea lo más económico posible dentro de cierta calidad, tampoco que me dé problemas desde el primer día. Me quisieron vender una gt avalanche 3 sin apenas uso que llevaba un par años en un trastero, por 150€, pero un amigo me dijo que aunque estuviese perfecta (que no lo estaba, habría que cambiar cables y demás), era muy caro. Así que si alguien me puede aconsejar, se lo agradezco. Perdón por todo el texto, gracias.