Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Consejo segundo par de ruedas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nombre" data-source="post: 352101" data-attributes="member: 19681"><p>En circuito de xco de 8 minutos por vuelta, que no era demasiado roto pero si tenía una subida de unos +40m, le puse a mi hijo las crossmax29 con las ruban 2,3 que tenemos para maltratar y no me duela el alma ni el bolsillo😭😂 y que pesan 1kg más que unas fulcrum27,5 y Raceking, y comparando el tiempo bajo de 8:00 a 7:30, es muchísimo y se nota mejor sensación, pero no por asomo te imaginas tanto hasta que no ves el cronómetro🤯 No era circuito rodador, más bien ratonero pero sin mucha piedra y achaco el resultado un 70% al peso y un 30% a la rodadura de las Race. Mi hijo pesa 35kg</p><p></p><p>En esas condiciones de duro y seco las Race son brutales y lo que pierdes en agarre delantero en tierra suelta lo ganas con creces en rodadura siempre que predominen tramos de rodadura sobre curvas sueltas. En cuanto a las Vitoria no creas que vas a ganar nada sobre las schwalbe. Tengo estas últimas en las llantas de 30 para mantener buena rodadura cuando las raceking son insuficientes por demasíada piedra y agarre por terreno suelto y según la web tirerollingresistance son la mejor opción rodadora tras las raceking</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nombre, post: 352101, member: 19681"] En circuito de xco de 8 minutos por vuelta, que no era demasiado roto pero si tenía una subida de unos +40m, le puse a mi hijo las crossmax29 con las ruban 2,3 que tenemos para maltratar y no me duela el alma ni el bolsillo😭😂 y que pesan 1kg más que unas fulcrum27,5 y Raceking, y comparando el tiempo bajo de 8:00 a 7:30, es muchísimo y se nota mejor sensación, pero no por asomo te imaginas tanto hasta que no ves el cronómetro🤯 No era circuito rodador, más bien ratonero pero sin mucha piedra y achaco el resultado un 70% al peso y un 30% a la rodadura de las Race. Mi hijo pesa 35kg En esas condiciones de duro y seco las Race son brutales y lo que pierdes en agarre delantero en tierra suelta lo ganas con creces en rodadura siempre que predominen tramos de rodadura sobre curvas sueltas. En cuanto a las Vitoria no creas que vas a ganar nada sobre las schwalbe. Tengo estas últimas en las llantas de 30 para mantener buena rodadura cuando las raceking son insuficientes por demasíada piedra y agarre por terreno suelto y según la web tirerollingresistance son la mejor opción rodadora tras las raceking [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Consejo segundo par de ruedas