Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Consejo pedales automáticos mtb relación calidad precio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fonsoal" data-source="post: 136154" data-attributes="member: 9695"><p>Algo no estaría bien, los pedales las calas o el montaje, por mi parte estuve unos 10 años con SPD, y ahora llevo fácilmente otros 10 años con cranck y solo me ha pasado algo parecido una vez que dejé las calas sueltas, pero al final se soltó del todo una de ellas, reapreté y ya sin problemas.</p><p>He tenido la ocasión de probar otra vez los Shimano XT, y sin duda son unos muy buenos pedales, tienen un calar y descalar muy nítido, pero mucho más lento y brusco que los crank. pero bueno como ya he dicho hay gente que no se acostumbra, yo compré en una ocasión unos cranck casi nuevos a precio de derribo, porque el compañero que me los vendió los probó y no le gustaba, decía que parecia que se resbalaba. Y sé de mucha gente que no terminan de gustarle.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fonsoal, post: 136154, member: 9695"] Algo no estaría bien, los pedales las calas o el montaje, por mi parte estuve unos 10 años con SPD, y ahora llevo fácilmente otros 10 años con cranck y solo me ha pasado algo parecido una vez que dejé las calas sueltas, pero al final se soltó del todo una de ellas, reapreté y ya sin problemas. He tenido la ocasión de probar otra vez los Shimano XT, y sin duda son unos muy buenos pedales, tienen un calar y descalar muy nítido, pero mucho más lento y brusco que los crank. pero bueno como ya he dicho hay gente que no se acostumbra, yo compré en una ocasión unos cranck casi nuevos a precio de derribo, porque el compañero que me los vendió los probó y no le gustaba, decía que parecia que se resbalaba. Y sé de mucha gente que no terminan de gustarle. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Consejo pedales automáticos mtb relación calidad precio