• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para elegir MTB

oskuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas!!

Creo que de tope me puedo poner 500 eur y lo típico, he usado Google y di con este enlace:

Diez bicicletas de montaña económicas pero de buena calidad para hacer el mejor regalo de Navidad

De las que salen, me han gustado en cuanto a diseño, la Megamo Natural 50 de 29"

14jybh4.jpg


Precio: 454 eur puesta en casa (la vi con descuento)

la Ghost Kato 2.9

rsyh4l.jpg


Precio: 499 eur (aquí no vi si sube algo por enviar a casa, pero no llegaría a 10 eur más)

Y la Orbea MX50

25pmura.jpg


Precio: 404 eur puesta en casa (con descuento también, misma tienda que la Megamo)

¿Qué os parecen?. Para uso amateur, para cogerla de vez en cuando, simplemente por entrenar las piernas de otra manera a la de correr por trail (hago carreras de obstáculos) y por hacer algo diferente, que echo de menos una bici para hacer el cabra :D
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
En ese precio ganan la Rockrider 560 y la Conor deore comp. Son más ligeras, con muy buena cálida/precio y más que probadas. Te dan para ruta dominguera y para hacer tus primeras rutas grandes.

Un saludo,
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo tengo la 560, y ya dije 560.000 veces que encantado con ella.
 

toletum_S3

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
11
Ubicación
Toledo
Yo estaba en la misma situación que tu, y al final me compré la RockRider st540. Me costó 460€.
La RR560 eran 90€ más, y estuve dudando, pero ya empezaba con el rollo de siempre, que por “poco” más tienes.. y al final no paras de subir el presupuesto..jeje

Yo de momento, la RR st540 cumple mis necesidades. Llevo un mes con ella y he salido 7/8 veces, rutas fáciles de 20/25 km.

Yo elegí esta opción, por poder comprarla en una tienda y que me la montaran ya que soy un absoluto novato en el tema.
Pregunté en tiendas especializadas de mi zona, y en esos precios no suelen tener muchas opciones.

Suerte en tu elección!
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Yo estaba en la misma situación que tu, y al final me compré la RockRider st540. Me costó 460€.
La RR560 eran 90€ más, y estuve dudando, pero ya empezaba con el rollo de siempre, que por “poco” más tienes.. y al final no paras de subir el presupuesto..jeje

Yo de momento, la RR st540 cumple mis necesidades. Llevo un mes con ella y he salido 7/8 veces, rutas fáciles de 20/25 km.

Yo elegí esta opción, por poder comprarla en una tienda y que me la montaran ya que soy un absoluto novato en el tema.
Pregunté en tiendas especializadas de mi zona, y en esos precios no suelen tener muchas opciones.

Suerte en tu elección!

Si por desgracia tienes razón. Siempre por un poco más optas a algo mejor, y así hasta el infinito...pero en este caso de la 540 a la 560 son muy justificados los 90€ de diferencia, no va a ir mal la 540, va a ir genial, pero la 560 es la bici calidad/precio y esa inversión te hace ganar desarrollo/peso/recorrido para superar la 560 ya no vale con 90€ ya tienes que meter “billetes” (como dice Fermina Trujillo) la diferencia es muy notable.

Un abrazo
 

oskuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ok gracias pues creo que me cogeré la 560 roja/negra, que me llama más esos colores.

Luego qué veis indispensable comprar para llevar en la bici?.

Me refiero:

Triángulo, bidón de agua, cuenta kilómetros, luces... no se, esas cosas.

Tiraré seguramente de AliExpress para todo eso, que puedes pillar unos cuenta kilómetros de esos de pantalla tocha muy baratos y lo mismo con el resto de chuches.

Ya preguntaré luego tema de cada cuanto cambiar ruedas, o revisiones y esas cosas... pero bueno... supongo que esto no tendrá tanta historia y no será como con mi moto xDD Es decir, que para las pocas veces que la coja a la semana para ejercitar piernas y complementar mis entrenos trail corriendo / gym, me vendrá genial
 
Última edición:

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola qué tal

Tema portabidon hay unos 16€ la pareja de carbono en Ali que son de los más vendidos.

€ 16,74 6% dto. | 2 piezas XXX fibra de carbono completa botella de agua jaula MTB/bicicleta de carretera botellero carbono bike Bottle Holder bicicleta ciclismo jaula de botella
€ 16,74 6% dto. | 2 piezas XXX fibra de carbono completa botella de agua jaula MTB/bicicleta de carretera botellero carbono bike Bottle Holder bicicleta ciclismo jaula de botella

Yo triángulo ya no lo veo, bolsas de sillín hay de mil tamaños yo personalmente uso este, es grande, móvil + multiterramientas + desmontable + llaves

€ 12,41 59% dto. | ROCKBROS bolsa de bicicleta 3D Shell impermeable alforja bicicleta reflectante bolsa Shockproof ciclismo trasero tija MTB accesorios de bicicletas
€ 12,41 59% dto. | ROCKBROS bolsa de bicicleta 3D Shell impermeable alforja bicicleta reflectante bolsa Shockproof ciclismo trasero tija MTB accesorios de bicicletas

Tema de cuenta a mi suegro le regale este

ENKEEO Ciclocomputador Cableado de Bicicleta, Cuentakilómetros Velocímetro, Velocidad Actual / AVG / MAX Tiempo / Distancia de Vieje https://www.amazon.es/dp/B071LDFDLR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gC2gDbPS3SCMX

Yo uso un reloj que es el Amazfit Stratos que va de lujo pero eso es otra movida ya.

Además de eso, grasa para cadena y alguna cámara antipinchado.
 

oskuro

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Ok gracias!. No si yo uso en mis carreras un Garmin Fénix 3HR pero para la bici con el cuentakilómetros de sobra.

Miraré el resto de artículos que me recomendaste.

Un saludo!
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Ok gracias!. No si yo uso en mis carreras un Garmin Fénix 3HR pero para la bici con el cuentakilómetros de sobra.

Miraré el resto de artículos que me recomendaste.

Un saludo!
Si usas reloj GPS para running, ese mismo reloj te puede servir para la bicicleta cambiando el perfil de deporte utilizado. Ya sea puesto sobre la muñeca o con soportes que venden para ponerlo en el manillar
 
Arriba