• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo para coger un GPS

Tete86

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Rubí
Favorito
Montaña
Buenos días llevo un par de semanas dándole vueltas a cogerme o no un GPS

un amigo me ha recomendado uno específico para la bicicleta pero por otro lado tengo otro amigo que usa un garmin de muñeca y está encantado

yo el garmin está un poco lejos en estos momentos por el precio, pero he visto otras marcas que ofrecen resultados a precios inferiores

que me recomendáis?
Gracias y saludos
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
¿Lo buscas exclusivo para ciclismo o también lo utilizarás para otro deporte como running? Si solo lo vas a usar sobre la bicicleta te será más cómodo uno específico que llevar un reloj en la muñeca, que además la pantalla es más pequeña y te lo digo por experiencia, que llevo reloj jaja

Luego ya depende de las funciones que busques en el GPS, si quieres navegador, para meter el track y seguirlo en ruta será más caro; si te vale con las funciones básica hay ciclocomputadores a buen precio.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Dinos presupuesto y uso que le vas a dar... Corres? Nadas? Haces remo? O sólo bici? Registras entrenamientos o sólo lo quieres para ver lo que has hecho ese día? Conoces la zona y vas a lo seguro o te gustaría seguir un recorrido marcado por gps?

Puedes encontrar desde un cuentakms básico de 20€ hasta el garmin 1030 plus de 700€, pero si no especificas un poco más poco te podemos decir.
 
Arriba