• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejo de compra: MANILLAR Renthal Fatbar Lite Carbon o FSA K-Force Carbono

pedrofdiez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
63
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 29 M25 2020
Muy buenas, me encuentro en la duda de cambiar manillar de mi Orbea Alma M25 adquirida recientemente, y ando perdido en manillares, he escogido estos dos un RENTHAL FATBAR LITE CARBON 31.8 740mm y un FSA K-FORCE CARBON 31.8 700mm que es el que monta orbea en versiones mas pro.
Estos manillares de más de 700 mm se me hacen anchos, vengo de una 26" con una anchura de 600 y quizás lo corte en 700mm de anchura.
Muchas gracias de antemano, llevo algunos años apartado de la MTB haciendo carreras de montaña y vuelvo con ganas y para quedarme ya en este mundillo para completar una segunda etapa mas relajada que la primera donde las exigencias de la competición me hizo tomarme unos años de pausa......los materiales y las geometrias han cambiado y estoy un poco pez ahora.
Un saludo a todos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Tiro por el renthal pq lo tengo de 800x35mm para hacer el animal y sé que es una marca que aguanta lo que no está escrito. Fsa me quede muy descontento pq su material lo venden caro para el peso que lleva (carretera) tienes el kcnc bone en aluminio pero ligero y también en la misma gama de precios/peso.
 

pedrofdiez

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
63
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma 29 M25 2020
Tiro por el renthal pq lo tengo de 800x35mm para hacer el animal y sé que es una marca que aguanta lo que no está escrito. Fsa me quede muy descontento pq su material lo venden caro para el peso que lleva (carretera) tienes el kcnc bone en aluminio pero ligero y también en la misma gama de precios/peso.
Muchas gracias, el RENTHAL es un pelin mas barato a igualdad de peso 180 gr ambos y me mola mas.
Empezaremos por el manillar aunque le tenga que cortar un poco...jejejeje....aunque todo sea acostumbrase a estas longitudes.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Muchas gracias, el RENTHAL es un pelin mas barato a igualdad de peso 180 gr ambos y me mola mas.
Empezaremos por el manillar aunque le tenga que cortar un poco...jejejeje....aunque todo sea acostumbrase a estas longitudes.
Si, 720 es muy utilizado y suele ser comodo. Ve cortando poco a poco por ir probando no vaya a ser que luego te arrepientas.
 
Arriba