Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Consejo/ayuda entrenaniento con pulsómetro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joly" data-source="post: 354550" data-attributes="member: 24206"><p>Hola, coincidiendo que llevo 6 meses ya saliendo en bici y después de estar 2 semanas en el dique seco por una lumbalgia, voy a actualizar el hilo según conclusiones más fundamentadas.</p><p></p><p>Lunes salida de 2 horas zona 2 alta y alguna vez 3 baja para ver sensaciones, todo OK .</p><p></p><p>Hoy he salido y he hecho un track de 47km y 440 desnivel + que me conozco y he hecho 2 o 3 veces. Me he notado muy bien a pesar del calor sacando estos datos de FC con una media de 17,5 km/h (la mejor de las anteriores he visto que fue 16 km/h)</p><p></p><p>[ATTACH=full]82316[/ATTACH]Mi conclusión final después de llegar bastante bien y haber superado todos los registros que tenía en ese track (antes eran de zona 4 45% y zona 3 un 40% aprox)</p><p></p><p>Primero, que después de 6 meses he mejorado bastante para como empecé de 0.</p><p></p><p>Segundo y super importante necesitaba descansar y recuperar mejor el cuerpo (paron ahora se 2 semanas). Los dolores eran realmente los músculos machacados ya en las últimas . <strong>Dormir lo más próximo a 8 horas, imprescindible.</strong></p><p></p><p>Tercero y para mí FUNDAMENTAL, no me alimentaba bien, ni pre-entreno, durante el entreno y la más importante el post-entreno. Nada mejor que un buen batido de proteína de suero de leche nada más llegar. Barritas de proteínas y plátanos durante la salida. Y carne plancha con arroz integral antes.</p><p></p><p>Eso me ha supuesto la noche y el día, pues antes llegaba y me notaba las piernas hechas polvo el resto del día , ahora ya no. Tengo las piernas muy bien y siento que podría recuperar mucho antes.</p><p></p><p>Perdón por el ladrillo, pero para mí era un tema que me traía de cabeza, pues notaba que iba como los cangrejos.</p><p></p><p>Gracias a tod@s por leer hasta aquí</p><p></p><p></p><p>Un saludo.</p><p></p><p>PD: la zona 3 ha sido bajando trialeras, si no hubiera sido todo zona 4 y 5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joly, post: 354550, member: 24206"] Hola, coincidiendo que llevo 6 meses ya saliendo en bici y después de estar 2 semanas en el dique seco por una lumbalgia, voy a actualizar el hilo según conclusiones más fundamentadas. Lunes salida de 2 horas zona 2 alta y alguna vez 3 baja para ver sensaciones, todo OK . Hoy he salido y he hecho un track de 47km y 440 desnivel + que me conozco y he hecho 2 o 3 veces. Me he notado muy bien a pesar del calor sacando estos datos de FC con una media de 17,5 km/h (la mejor de las anteriores he visto que fue 16 km/h) [ATTACH type="full" alt="Screenshot_2024-06-05-21-22-18-70_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg"]82316[/ATTACH]Mi conclusión final después de llegar bastante bien y haber superado todos los registros que tenía en ese track (antes eran de zona 4 45% y zona 3 un 40% aprox) Primero, que después de 6 meses he mejorado bastante para como empecé de 0. Segundo y super importante necesitaba descansar y recuperar mejor el cuerpo (paron ahora se 2 semanas). Los dolores eran realmente los músculos machacados ya en las últimas . [B]Dormir lo más próximo a 8 horas, imprescindible.[/B] Tercero y para mí FUNDAMENTAL, no me alimentaba bien, ni pre-entreno, durante el entreno y la más importante el post-entreno. Nada mejor que un buen batido de proteína de suero de leche nada más llegar. Barritas de proteínas y plátanos durante la salida. Y carne plancha con arroz integral antes. Eso me ha supuesto la noche y el día, pues antes llegaba y me notaba las piernas hechas polvo el resto del día , ahora ya no. Tengo las piernas muy bien y siento que podría recuperar mucho antes. Perdón por el ladrillo, pero para mí era un tema que me traía de cabeza, pues notaba que iba como los cangrejos. Gracias a tod@s por leer hasta aquí Un saludo. PD: la zona 3 ha sido bajando trialeras, si no hubiera sido todo zona 4 y 5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Consejo/ayuda entrenaniento con pulsómetro