• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor o orbea

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
Hola,despues de la decepcion de la compra de internet,decidi salir ayer por varias tiendas fisicas,en las cuales vi cosas ineteresantes,en fin al grano.
Hay varias bicicletas que me gustaron

CONOR 8500 DEORE 2017:560€

ORBEA MX 30 2017:620€

MONDRAGON(o algo asi) 2016,esta lleva bloqueo manillar y va montada entre alivio y altus creo.550€

WST,esta no se modelo concreto pero montajes como la mondragon,:500€.

Cual me recomendais,bonitas son todas,la unica que no vi fisicamente fue conor.
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Mondraker seria quizas. La orbea se vende mucho. Mira los componentes principales, es decir cambio trasero, añortiguador delantero y frenos. Seguramente por el precio que veo llevaran deore, que no esta mal, es la gama media y no falla.
 

Cantano

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Ubicación
Huetor-tajar
Favorito
Montaña
La unica que tiene deore es la conor,las demas van con alivio y altus,la mondraker va con alivio atras,las orquillas ya no se porque tampoco me especificaron,lo unico que me dijeron que es bloqueable desde manillar
 
Arriba