• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2017 - Agosto (En la orilla) [DESEMPATE]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "En la orilla"? (DESEMPATE)

  • Foto 6

    Votos: 5 83,3%
  • Foto 8

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola Colegas!

Gracias a todos los participantes que han compartido sus fotos para este concurso.

En esta ocasión tenemos un empate y aun no tenemos ganador. Así que...

¡Comienza el desempate :)!

Os recuerdo que el mes de agosto la temática era "En la orilla".

Podéis votar solo hoy (lunes, día 4), que ya vamos tarde. Recordad que desde Tapatalk no se puede votar.

¡Ánimo y Suerte :guiñar:!

Foto 6
6.jpg


Foto 8
8.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Bueno, pues ya tenemos foto ganadora del mes de agosto.

Ha ganado la foto 6 :).

Y el ganador es................. ¡¡¡ @Putxi 3.0 !!!

Enhorabuena compañero :guiñar:. Ahora te toca escoger la temática para este mes de septiembre.

Gracias a todos los participantes y a los que habéis votado.

¡Ánimo y saludos!
 

Putxi 3.0

Cyclist designed in Asturies.
Mensajes
47
Puntos de reacción
47
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 29 GI 2018
¡Hola a todos!
:soleado: Esto es lo que llamo llegar y besar el santo. (La suerte del principiante).

Bueno, muchas gracias a los que me habéis votado. A los que no también, había alguna que otra que me lo ha puesto difícil.

Esto de que el premio sea elegir la temática del mes siguiente es una responsabilidad de la ostia, he estado revisando los concursos anteriores para no repetir temática, y también para que pueda participar todo el mundo, que ya he visto que a alguno el tema de las cumbres les pilla un poco a desmano :guiñar:.


Pues ahí va la temática de septiembre, si lo veis complicado (me he devanado el seso) me decís y lo cambio.


"Siguiente generación"


hala, ahí lo dejo. :dientes:
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Seguro que estoy espeso a estas horas pero... ¿Y qué tipo de foto hay que hacer para "Siguiente generación"? :timido:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Seguro que estoy espeso a estas horas pero... ¿Y qué tipo de foto hay que hacer para "Siguiente generación"? :timido:

Si no me corrige @Putxi 3.0, creo que nos toca sacar en bici a los peques...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola a todos!
:soleado: Esto es lo que llamo llegar y besar el santo. (La suerte del principiante).

Bueno, muchas gracias a los que me habéis votado. A los que no también, había alguna que otra que me lo ha puesto difícil.

Esto de que el premio sea elegir la temática del mes siguiente es una responsabilidad de la ostia, he estado revisando los concursos anteriores para no repetir temática, y también para que pueda participar todo el mundo, que ya he visto que a alguno el tema de las cumbres les pilla un poco a desmano :guiñar:.


Pues ahí va la temática de septiembre, si lo veis complicado (me he devanado el seso) me decís y lo cambio.


"Siguiente generación"


hala, ahí lo dejo. :dientes:

Pues perfecto, ya tenemos temática para este mes de septiembre... "Siguiente generación"

Muchas gracias @Putxi 3.0 por la rapidez, por haberte tomado la molestia de revisar las anteriores temáticas para no repetir y por buscar un tema accesible :guiñar:
 
Última edición:
Arriba