• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2016 - Diciembre (Navidad) [VOTACIONES]

¿Que fotografía te gusta más para la temática "Navidad"?

  • Foto 1

    Votos: 4 66,7%
  • Foto 2

    Votos: 0 0,0%
  • Foto 3

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola Colegas!

Diciembre no ha sido un buen mes para el concurso, solo ha habido tres participantes. Entiendo que es complicado cumplir con todo estos días y espero que enero sea mejor ya que hay que salir mas en bici para quemar los polvorones :uix:. Aun así, muchas gracias a todos los participantes que han compartido sus fotos para este concurso.

¡Se abren las votaciones :)!

Este mes de diciembre la temática era "Navidad".

Podéis votar hasta mañana domingo (día 8), solo un día ya que no hay mucho que pensar y ya vamos tarde este mes. Recordad que desde Tapatalk no se puede votar.

¡Ánimo y Suerte :guiñar:!

Foto 1
1.jpg


Foto 2
2.jpg


Foto 3
3.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Señores, ¿solo un voto? :preocupado:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Se me había pasado...:sonrojado:
Hecho!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Ya tenemos foto ganadora del mes de diciembre.

Ha ganado la foto 1 :).

Y el ganador es................. ¡¡¡ @pepote !!!

Enhorabuena compañero :guiñar:. Ahora te toca escoger la temática para este mes de enero.

Gracias a todos los participantes y a los que habéis votado.

¡Ánimo y saludos!
 

pepote

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
776
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Vaya...

una foto ganadora con polémica...

la foto es en la plaza del obradoiro, al fondo se puede observar un belen, yo hago la foto y un surcoreano aparece en ella, el surcoreano llamado Yu-bin de Seul me acompañó durante unos días...

pensaba que habría más fotos y que no habría un comentario como el de Cajides69 pero bueno.

Pienso que puede estar bien un tema de bici y letreros con picos de montaña del tipo X puerto, X altitud
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vaya...

una foto ganadora con polémica...

la foto es en la plaza del obradoiro, al fondo se puede observar un belen, yo hago la foto y un surcoreano aparece en ella, el surcoreano llamado Yu-bin de Seul me acompañó durante unos días...

pensaba que habría más fotos y que no habría un comentario como el de Cajides69 pero bueno.

Pienso que puede estar bien un tema de bici y letreros con picos de montaña del tipo X puerto, X altitud

Enhorabuena Pepote !!!! Y no te tomes a mal el comentario de Cajides69, que es una coña, hombre !!! No ves que es la suya y es un envidioso... :loling:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy bien @pepote, pues ya tenemos tema para abrir el concurso de este año.

Gracias y buen tema !!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muy bien @pepote, pues ya tenemos tema para abrir el concurso de este año.

Gracias y buen tema !!
¿Podemos incluir toponimia en el concurso? Porque los altos de montaña me quedan lejos, pero pueblos y ríos si frecuento unos cuantos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¿Podemos incluir toponimia en el concurso? Porque los altos de montaña me quedan lejos, pero pueblos y ríos si frecuento unos cuantos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

Yo también pensé en incluir algún tipo mas de señal para hacerlo mas accesible. Imáginate la altitud que hay en la Bahía de Cádiz, y lo que me va a costar participar este mes :uix:. Pero por otro lado creo que es mejor dejarlo así por 2 motivos. Primero, así nos obligamos de alguna forma a la búsqueda de esa señal y le da mas aliciente al concurso, aunque reconozco que pueda ser un impedimento para que haya mas participaciones. Y segundo, este sería el 4º año de concurso y ya se han repetido temas, así que el tema de las señales no lo hemos tocado nunca, y señales de otro tipo (como pueblos o ríos como tu dices) nos puede dar mas juego para otros meses.

Además ya he publicado el concurso aquí (que sería posible modificarlo) y en Facebook (aquí ya me lo pones difícil por la difusión externa).

Recuerda que tuvimos un concurso a huevo para nosotros, el de las playas, y encima no lo ganamos :lol:

Así que... ¿dónde piensas subir para la foto? :lenguafuera:
 
Arriba